La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 2 de junio


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola a tod@, y yo le decia a fernando que estaba sola para empezar el lunes, jajajajajaja pero si ya somos un monton!!!!! :x :x :x :x :-* :-* :-* :-* :-* que guay!!!!! yo creo que la motivacion es cuando te miras al espejo y ves que no eres tu.....jooooo pero si tengo mas curvas que un circuito de ralyyyyyyyyyy..............ay por diossssss!!!!!!! pos nada nada, hay que quitar todas esas curvas( llamadas michelines, mollejas, etc, etc,) empecemos por algo de ejercicio , vamos andar, quien se apunta????? vamos poniendolo?? que guapas nos vamos a poner, jejejejejeje, BUENOS DIAS!!!!!!!


¡Ánimo a tod@s! y si tenéis alguna duda, podéis conrtactar conmigo a través de mensaje privado también, creo que soy amigo de tod@s ya.


yo soy marugenia de Santiago de Chile y tambien comienzo el lunes 2 deberia tener mucha motivacion porque soy diabetica y tengo artrosis para ambas cosas necesito bajar de peso pero tengo muy poca fuerza de voluntad necesitare de todo el apoyo que me puedan dar(debo bajar 23 kilos) y soy setentiañera asi es que tratare de poner todo el punch para lograrlo
Buena suerte a todos los que vamos en este bote vamos a lograrlo!!!!!!!
:) :-q


Hola chic@s, yo soy Cristina y también comienzo el lunes. Mi objetivo son 7 kilos.. y hay que conseguirlo :D


Hola leire......los milagros existen!!!!! Ya lo veras!!!! :-q :-q :-q :-q :-q :-q O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-)


Hola Clau.....claro que nos pasa a todas jejejejejeje.....yo lo k e exo a sido ir preparando algun menu para ir preparandome pa el lunes, a mi tampoco me gusta cocinar pero tiro tiro de micro de horno y muchas son ensaladas , asi k es superfacil, almenos me lo parece, yo tbm anoxe me pase un poco con el vino, tres copitas tome, ainssssssss.........eso va a ser lo peor cuando se salga con las amigas de vinos.....bueno pos a intentarlo !!!!!!!! besos a tod@s


Una pregunta: no puedo escuchar el audio del video del primer mail que nos envían. Ya revsé todo en la máquina y usé dos navegadores distintos. ayuda!


Hola a todos y a todas... soy Claudia de Argentina. Tengo 51 años y tengo 30 kilos para bajar y cero motivación. Lo primero que quiero solicitar que ya lo hice por mail es la dieta con alimentos que haya en nuestro país.
Les propongo ser sinceros con lo que hacemos y con lo que no hacemos para poder ayudarnos.
Mi primer sincericidio: pensaba que la dieta empezaba ya mañana y no el lunes con lo cual recién vuelvo de la facultad y de camino me fui a comprar un..... sandwich de milanesa completo como despedida....
Yo se que esto no está bien, pero decidí contarlo por si alguien le pasa lo mismo. Me da mucha vergüenza pero esa es la realidad. ...
besos!


Hola a tod@s, yo tambien empiezo el lunes, mi objetivo es alrededor de 25 kilos, por lo que mas que motivacion necesito un milagro.
A ver que tal se me da, los menus son geniales, el problema es que odio cocinar, ese es uno de mis grandes problemas.
;)
Ya iremos viendo


ismiher......yo tambien tengo que bajar tantos como tu o massssss.........pero nosotras podemos,,,,,,,,,uy.....tengo una motivacion muuuuuu grande,,,,,aver cuanto me dura jajajajaja........bueno venga,,,,,aver que hacemos!!!!!!!



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)