La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 2 de junio


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola a tod@s, yo también empiezo el Lunes, a ver si lo consigo de una vez por todas.


Hola, yo también empiezo mañana la dieta.
He visto que no están todas las recetas y para los que no sabemos cocinar es una dificultad, estaría bien que se pudiese pinchar justo encima de cada receta del menú para poder ver exáctamente como se hace, cantidad de ingredientes... :)


Hola! Me llamo Rosa y empiezo mañana lunes la dieta. Quiero perder unos 5 kgs que he engordado después de adelgazarme unos doce hace un par de años. Últimamente he probado alguna dieta pero no hay manera...Espero lograrlo :)


Hola soy Majo, empiezo el lunes. Mis ENORMES problemas: ADORO el queso de todo tipo, no como carne roja, sólo un poco de pescado, pollo y mariscos, así que mis plato fuerte siempre es queso, mi perdición las pizzas, cacahuates, y cualquier botana salada, y por último mi genética y metabolismo, engordo sólo de pensar en pizza. Hasta los 31 años fui muy disciplinada en mis comidas por lo mismo y me daba gustos de vez en cuando, pero de 2 años para acá todo se juntó, quebró la compañia donde trabajaba felizmente, lo que me causo depresión, empecé en un trabajo donde estoy sentada todo el día, con horarios que no me permiten ir al gimnasio, mis compañeros siempre llegan con comida chatarra, antes le podía decir que no y ahora no puedo..... Me di cuenta que subía de peso y me propuse no compar ropa nueva hasta bajara de peso, pero un día me di cuenta que sólo me quedaban 2 vestidos,2 faldas y algunas blusas, bueno me entran, porque bien no se me ven... entre en un circulo vicioso, subir de peso deprime, la autodefensa comer más y subir más.... Y aquí estoy 23 kilos después ... Con todas las ganas para que cuando me vea en el espejo, me vuelva a reconocer ...


Hola,soy yo otra vez, olvidaba decir que mi objetivo inicial está en 15 kg. No tengo prisa, así que espero conseguirlo sin fijarme un plazo concreto. Creo que con ver que progresivamente voy bajando de peso me voy a dar por satisfecha, y esa será la recompensa al pequeño esfuerzo que voy a realizar.
A ver si juntos lo conseguimos!!! ;) ;)


Hola a tod@s, yo también empiezo el lunes. He pasado una larga temporada diciéndome a mi misma que ya iba a poner remedio a esto, o sea, a la gordura que me define.
Al final hoy me he decidido y espero, deseo, necesito que me funcione , pero de no ser así, que sepáis que será exclusivamente por culpa mía , porque soy capaz de buscar cualquier excusa con tal de engullir aquello que me apetece.
Lo declaro aquí, delante de tod@s para que luego no haya confusiones.
Os deseo a tod@s que la fuerza os acompañe, que consigais vuestros objetivos.Yo lo voy a intentar con todas mis fuerzas ;) >:) :-q :-q :-q :-q


Hola a Tod@s !!. Soy Manolo, y . . . empiezo el lunes !!!

Mi objetivo: 10 kilos que he aumentado en 6 años. Espero no tardar tanto para perderlos ;)

Saludos.


Hola Soy Kar, soy ovolacteo-vegetariana en transición al veganismo
He decidió empezar la dieta el lunes, pero en el planing no hay opción (o no la he ecnotrado) para vegetarianos y/o veganos, necesito ayuda con esto, muchas gracias


Buenos dias:

Mi nombre es yolanda, y empiezo la dieta el lunes, yo ya estube a dieta hace un año y perdi mucho peso, pero ahora por motivos medicos y tratamientos he cogido unos 5-6 kilos y quiero bajarlos, asique motivacion 100% y a ello.
:D


Holaa, soy Ester.. empiezo el lunes, estoy motivada de sobras, ahora hace falta que me salga bien y me vea igual que antes. Juntos lo conseguiremos! :)



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)