La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 17 de marzo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS



Hola a todos! Acabo de hacer una pregunta en personales sobre si se puede tomar algo a media tarde y, por que leo, lo haceis todas. Yo me limitaba a comer "tal cual" lo prescrito en la dieta de 1.200 cal, sin pasarme ni quedarme corta. Para mi, que no como demasiado es suficiente si tienes en cuenta que puedes tomar toda la cantidad de verdura que quieras (y como dicien en Asturias, esto te "forra). Estoy echando de menos un postrecito dulce, pero ¡NO IMPORTA!!! Lo que si me cuesta es beberme 2 l. de agua .... El sábado me pesaré y tenía el lunes 62,400 Kgs. Ya os contaré. Animo!!!!


jajaja no son 101 kilo sino 10 kilos


hola chicos yo empece el lunes y ya he perdido 1 kilo no me agobio con seguir a rajatabla el menu pq a veces no se puede pero cuando me entra mucha hambre siempre tengo a mano tortas de maiz con un buen vaso de agua y a seguir ,es duro pqv me comeria una bolsa de patatas jajaja....pero tengo q perder 101 kilos

saludos y hacia delante :) :) :)


Hola yo empece el lunes y estoy muy contenta, yo con la dieta rápida y la verdad a pesar de las pocas calorías no pasó mucha hambre :)


hola a tod@s. Empieza el tercer día. Qué tal lo llevais? Yo hago lo mismo que tu Yessita, dejé el plátano para media tarde que es el peor momento porque tengo que hacerles la merienda a mis hijos :-S .
Y como tu, tampoco voy a ser muy estricta en la dieta. Pienso que algunos alimentos se pueden sustituir por otros similares y no creo que pase nada.
Confieso que he hecho trampa y no he podido esperar a pesarme el sábado. Esta mañana lo he hecho :^> . Me he puesto muy contenta. :-q .
El problema es que queremos levantarnos un día y estar delgadas y no puede ser. Paciencia y tiempo. Mi primera meta: hasta Semana Santa 5 kilos. Seguro que lo consigo. :D :D :D


Yessita: ¡Gracias por compartir tu información!

Verónica: ¡Gracias por compartir tu foto! :-q


si es cierto cone sta dieta no puedes morir de hambre pues dentro de las 1400 calorias que peudes cnsumir pueden econtrar sustitutos, y reaprtirlos en varias horas del dia, por ejemplo, el platanito chico me lo comi a mitad de tarde cuando tuve necesidad de algo dulce, y me quedo super, no tengo ansiedad de hambre, en el desayuno hoy temprano comi un poco de fruta antes de salir a trotar y un vaso de agua con chia, ahora que son las 11 am tome un poco de leche de soja con un caprese, en fin no pienso aotrmentarme y seguir la dieta tal cual pues hay alimentos que aqui no consumismos normalmente como la ternera, por ejemplo, entonces trato de buscarle un sustito, estare haciendo bien?> Mi sugerencia es que tomen algas pardas o chia, par aevitar la ansiedad de hambre.
Suerte!! y no me pesare aunke me muera de ganas hasta el dia sabado....

Yessi


Ok, perfecto, me parece una decisión muy lógica.



Hola, yo empiezo hoy me alegra unirme al foro estoy muy animada, y si quiero perder 6 kilos :)


hola! la cuestión es que ceno sobre las 20h y me voy a la cama sobre las 23h. ya he onsultado con el equipo de nutricionistas,cuando tenga una respuesta la comentaré ,,que tengáis un buen día!

9876543..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)