La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 13 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Buenos dias a tosd@s!!
Que tal como fueron esos pasajes?? Ya he estado leyendo lo que estáis contando y me alegro y enorgullezco por todos igual que lo hago por mi. Yo mi idea es pasarme los lunes, como mi amigo Chester, pero ayer no pude frenar la tentación y son 2 kilos los que he bajado, eso si, teniendo un bache superado en la dieta y deje el deporte diario, primero he de organiZar los hábitos culinarios.
Respecto a lo de elaborar un plan de comidas más sencillo, como me dijo Fernando escribí al equipo dietético y Lyz me ha contestado estupendamente, el trato un 10. Me ha dado ideas para que sean más fáciles de elaborar teniendo las mismas calorias.
Bueno, animaros a que sea positivo o negativo contadlo todo por aquí porque en ambas maneras estamos para ayudarnos.
Saludos, Fuerzavy Motivación!! B-) B-)


Holaaaa!!! Qué alegría!! He bajado 1,200 gr!! Estoy super feliiiiiiz :x


Buenos días.... :)
Estoy feliz... hoy toca pesarse y de momento he bajado 2,5quilos... ya me queda menos para esos 30 quilos finales. Hasta mi marido se animó a seguir la misma dieta que yo. Un fuerte aplauso a todos mis compis que están en esta misma tarea y hoy están viendo algun resultado... y si no has bajado esta semana la proxima será, no hay que desistir.


Claro que si Gemita,juntos podremos con ello ¡¡ :-q

Pasan los días,menos peso....que no decaiga ;)

Mucho animo y buen fin de semana para todos ¡¡


Estoy deseando que llegue el lunes para pesarme!! Estoy encantada!! Gracias a todos por estar ahí.
Un beso a todos y ánimo que superáremos el fin de semana!!


pdelacorte:
¡Yo también estoy con 5 días por semana de gym!
¡Qué nada te frene! Recuerda que tu voluntad es más fuerte que las excusas. ¡Ánimo! Con respecto al tema del alcohol, te recomiendo que te leas esto: http://bit.ly/alcoholdietw De todos modos, ya sabes que la mejor respuesta te la dará el equipo dietético. Para preguntarles, lo mejor es ir aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

Celestemy:
El chocolate no es malo, en su justa medida. Te dejo un artículo de Cohen que puede serte de utilidad: http://bit.ly/cualidadeschoco De todos modos, te hago la misma recomendación que a pdelacorte, si te apetece de vez en cuando, ¿por qué no ves con las dietistas (http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas) cómo incluirlo? Seguro que te dan varios truquitos.

Tod@s:
No os olvidéis de visitar las historias de éxito (http://www.dietabonappetit.com/centralized/historias) seguro que encontráis historias inspiradoras ahí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/historias ¡Contadme cómo os ha ido el finde con la báscula!


Hola!! ya no queda nada para terminar con la primera semana y ver los resultados :-q que nervios... me anima bastante ver que la gente va perdiendo peso y que hemos empezado todos juntos y con muchas ganas :) La verdad es que el plan de comidas esta genial, no paso nada de hambre...solo echo de menos algún chocolate en las horas de estudio... @-) estoy con los exámenes finales...a ver si los termino ya y puedo meterme mas y ver como vamos todos.. mucho ánimo chicos! :-q



Buena mañana a todos. Espero que estéis todos muy bien. Yo quería contaros que este es mi cuarto día, comencé el lunes, Y me estoy sintiendo bastante bien de momento. He aumentado los días en los que hago deporte antes hacía 3-4 por semana, ahora hago cinco días a la semana desde hace una semana y media aproximadamente. Os subo la foto de mi última práctica deportiva, corriendo en la cinta del Gym. En realidad me está costando menos trabajo de lo que esperaba. Alguna vez he cambiado el menú y apuesto algo equivalente. Mi problema fundamental a venir el fin de semana porque que retomarme una copa de un buen vino aunque sólo sea una. Creéis que hay algún inconveniente? Gracias ánimo y suerte!


¡Qué buenas noticias, Xell!


Hola a todos!! como vais? yo genial! en 2 dias he perdio 1,5 kilos!!!! ahier no comí exactamente lo que pone en la dieta porque como dice alguien más por aqui.. con dos crios tengo una faenada en hacer tanta comida.. bufff.. pero si sigo el perfil..
Estoy ilusionada!!! :-q



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)