La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 13 de mayo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


La receta esta genial, me la voy a guardar, seguro que la hago y como tu me quito las ansias de comer magdalenas :-q


Gracias por la receta, la misma servira tambien para hacer bizcocho, verdad. La proxima vez cuelga una foto para que se nos haga la boca agua.


Yo hacía un par de días que tenía una ganas tremendas de hacer magdalenas, pregunté cómo podía hacerlas y me mandaron esto:
Para 4 personas.
1 huevo y 1 clara
250 gr de harina integral
25 gr de sucralos o stevia (casi no se nota si es stevia, la próxima vez le podré más)
75ml de aceite de girasol
125ml de leche desnatada o 1 yogurt desnatado natural
1 sobre de levadura royal
ralladura de limón
Bates los huevos y añades la sucralosa poco a poco, y a continuación, el yogurt desnatado, el aceite, el limón, la harina y el sobre de levadura.
Una vez batida toda la mezcla, lo dejas reposar unos 10 minutos y vuelcas al molde e introduces en el horno a 180 ª durante unos 20 minutos y recuerda una vez hecjas mantenerals en el horno durante unos 15 minutos más para que no te bajen.
Si quieres antes de merterlo en el horno espolvoréale un poquito de canela , le dará mucho sabor.

Si las haces así, puedes sustituir una fruta, una cucharada sopera , y 3o gr de pan de tu dieta por una magdalena si es grande o 2 si son medianas (unos 80 gr ) .

Me salieron 6 grandes y están riquísimas, y además me he quitado la gula de magdalenas, comiendo sin remordimientos :)
Os las recomiendo cuando tengáis ganas de comer dulce o estéis bajerillas!

Ánimo, que todos vamos súper bien!!! :-q


Yo esta semana tambien estoy de altibajos!! el domingo pasado me fui de restaurante y me pase y el sabado por la noche me comi una hamburguesa casera con bravitas caseras(sin aceite) y de golpe vi el lunes que habia cojido 1.5kg!!! :(( :(( :(( No lo entiendo como tanto peso !!! bueno despues de hacer dos comidad de sustitucion entre semana y portarme bien hoy me he pesado y he visto que me he sacado este 1.5kg y como ademas me ha venido el periodo espero que la semana que viene pueda por fin bajar de las tres cifras en la bascula!!!! ;) ;) ;) ;)
Solo me falta superar el finde que voy ha estar con amigos tanto sabado como domingo asi que no se como va a terminar. :-S :-S :-S :-S


¡Ánimo! La decisión y la determinación lo es todo. Piensa en tus objetivos, piensa en lo que quieres conseguir.


>:) este podría ser el emoticono que define mis casi tres primeras semanas de dieta.... He tenido al diablillo vigilando mis buenos propósitos y no he conseguido más que frustración... Bueno, se acaba mayo ya no sirven diablillos ni demás excusas.... Si estamos a dieta(hablo por mi, claro) estamos a dieta y de nada sirve saltármela hoy, quizá mañana y el jueves que viene... Sabemos que esto no funciona así de modo que la próxima vez que os escriba será para deciros que lo voy consiguiendo xq no me gusta nada reconocer tantos deslices culinarios..... Bsos a tod@s los que lo vais consiguiendo y ánimo a los que damos un pasito p'alante y tres pa'tras X(


Eva:

Es un error técnico. Ya te he contestado. Tienes toda la razón y te lo he cambaido. Si a alguna más le pasa que escriba a support@anxa.com


Hola buenos dias, me acaba de salir una ventanita como mi programa se me acaba el dia 13 de junio, no lo entiendo yo crei que lo habia echo para seis meses, porque en la oferta daba dos ociones de tres o de seis y yo cogi la de 6meses o lo entendi mal porque en total no llevare mas que un mes, ¿ sabeis como va esto gracias?

No lo entiendo


¡Ánimo! Te paso un link que a lo mejor peude serte útil cuando te recuperes:
http://www.dietabonappetit.com/centralized/sesiondecoaching/coachingexerciselist


Hola a todos, esta semana estoy un poco mas animada, no me peso todos los dias no por nada si no por no desilusionarme, pero bueno esta semana estoy tomando menos antiflamatorios lo unico que no hago es nada de ejercicio,pero paciencia espero esta semana bajar algo ya os contare y gracias a todos por los animos y consejos.

UN SALUDO

No decaigais seguir adelante.LO CONSEGUIREMOS



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)