La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 13 de mayo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola a todos, veo que estais preparados para comenzar. Mucho ánimo! vereis que va todo muy bien.

Os cuento un poco, si haceis deporte o si teneis ansiedad o mucho apetito es bueno escoger el menú de 1400 kcal. Por otra parte, si teneis una vida algo más sedentaria o si quereis dar un empujón a la dieta, podeis hacer el menú de 1200 kcal.

El menú de 900 kcal se usa principalmente para compensar los excesos. Por ejemplo después de vacaciones o de días de fiesta o puentes podeis hacer 2 días del menú de 900 kcal y luego continuar con vuestro plan.

Por otra parte, si hay alimentos que no os agradan, podeis cambiarlo por otros que si os gusten. En la lista de intercambios (en herramientas y luego en bonus) la encontrareis. De todas formas, siempre estamos dispuestos a ayudaros en todas vuestras dudas :-q

Un saludo.


Jajajajaja!!!!! Veo que somos muuuuuchos que empezamos el lunes 13!!!!! Creo que es un buen día de número para empezar!!! Estoy harta de intentar perder peso!!!! Esta vez lo conseguiré seguro.
Animos a todos!!!! :-q :-q :-q


:D hola soy noemi y e probado muchas dietas algunas dieron resultados pero al dejarlas e vuelto a cojer peso.. :-q tengo muchas esperanzas y este lunes 13 tambien empiezoo!! :-O mucha suerte a todos


Hola!!!
Yo también el empiezo el lunes 13 y espero que ésta vez me salga bien. Me sobran 20 kilos pero me conformo en perder 15 kilos.
Muchos ánimos a todos.


Hola, yo tambien empiezo el lunes 13.05.13 Animos para todos!!


hola a todooos :) yo también empiezo el lunes 13. Estoy bastante animada!! el veranito esta a la vuelta de la esquina :-O


Hola yo tambien empiezo el 13 de mayo y deberia perder 20 kg, es terrible haber llegado a este punto... Pero habrá que intentarlo por enèsima vez..., espero que esta vez funcione... Mucho animo a todos!!


Hola a tod@s, yo también empiezo el lunes y rezo porque sea la dieta definitiva!!! Mucho ánimo


hola a todos, yo también empiezo el lunes 13, he pasado una época de mucho estrés y ansiedad y eso ha hecho que coma mas de la cuenta en especial (chocolate). Estoy muy optimista y con ganas ya de empezar!!!!
He de decir que ando un poco perdida, cada semana nos enviaran una dieta verdad? esta semana me han mandado la primera pero hay alimentos que no me gustan!!!! los puedo sustituir por otros???? estos alimentos son: col o repollo, coliflor y la cebolla!!!
Gracias.


Hola a tod@ss!!yo acabo de apuntarme y empiezo también en 13 de Mayo!!k ganasss!!yo perdí el año pasado bastante (mal comiendo, todo hay que decirlo),pero llevo tanto estrés que estoy cogiendo kilos de una manera preocupante, y no puedo dejar de picar, de comer dulces, patatas,chucherias....es horrible!!Espero que entre todos nos apoyemos y que tengamos suerte en nuestro propósito!!!Mucho animoooo!!
Besos



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)