La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 25 de marzo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Seleccionad también una foto de perfil y subidla para que podamos poneros cara, lo podéis hacer aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/perfil/modificarperfil

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Gracias por compartir tu blog! :D


Hola a todos..

Me puse con un blog mientras estoy de viaje... aquí se los dejo
http://fromsarriatosantiago.blogspot.com.es

Saludos :D


Gracias Liz! Iré contando...

Q bien se te ve, Weena!!!. Seguro q lo estas pasando genial!!!!
Aprovecha la experiencia al máximo y disfruta, y sobre todo..... No nos olvides!!!

Entra de vez en cuando y nos cuentas!!!!

Besitos


Hola Rosnatura, a veces hace falta descansar, ahora verás que empiezas a bajar de peso otra vez!.

Buen viaje Weena, ya nos contarás que tal por allá ;)



Hola, hola

He estado un poco atareada con los viajes y organizando cosas. Salgo hoy por la tarde a hacer el camino. Ya me comuniqué con mi asesora a ver cómo puedo llevar la dieta estos días. Les contaré, no he bajado sigo en los 59 pero bueno, al volver de Santiago me imagino que será otro el cuento. Veo muy cerca mi cumple y creo que no será para esa fecha que llegue a los 55Kg pero no me desanima.

Este fin de semana hice 100Km en bici entre Ribadeo y La Caridad. (Galicia y Asturias) Les dejo una foitito!


Holaaaaa

Sigo por aquí, aunque no lo parezca!
Ciertamente, llevaba 2 fines de semana haciendo las cosas más que mal..... >:) , demasiadas celebraciones y salidas familiares, pero por suerte no sumaba gramos porque lo compensaba durante la semana, claro que, tampoco bajaba nada y eso no me gusta, así que me puse durante la semana las pilas haciendo 3 días la opción de 900kcal y el sábado pesaba 400gr menos y me he quitado cm de encima. Tengo que meterlos en la curva, pero desde el teléfono no me deja meter decimales y el ordenador le enciendo muy poquito.
Total.... que me he animado y este finde me he negado a pecar!!!!!.... Tengo que llegar a mi objetivo, y para ello hay que ser constante y dura!. A ver que dice la báscula el próximo sábado.

Hay alguien por ahí????... Weena, volviste de tu camino de Santiago??... cuenta, cuenta....


¡No olvidéis contarme cómo os ha ido el finde!


Si Ros, es verdad que la clave es adaptar la dieta a lo que normalmente te gusta comer y entra dentro de la tabla de equivalencias.

Con respecto a la cucharada de aceite, hay montones de cosas por las que se puede cambiar, mantequilla, mermelada, miel, frutos secos, una loncha de jamón de pavo si mal no recuerdo. Así los desayunos pueden ser super variados y la verdad a mi me resulta muy agradable ir haciendo esas combinaciones en la semana.

Feliz fin de semana y que tengan buenas noticias mañana cuando se pesen! :D :D


Efectivamente, tú lo has dicho Rosnatura.


Weena, me puedes abreviar sin problema, lo lo hago contigo y no t he preguntado :-O ...
No creo q tengas problemas con el peso en tu camino de Santiago, porq vas a quemar todas las calorías y más. Intenta controlar un poco, o mejor dicho, no descontrolar y maneja las equivalencias, verás como no tienes problema para cumplir al menos 1 comida sin pasarte.

Al resto, bienvenidos!!!! Y mucho ánimo!!!. Yo no dejo de mirar las tablas d equivalencias porq los menús no logro adaptarlos a mi día a día, pero aún así lo llevo genial. He adaptado el sistema a mi vida y no al revés. Para mi esta es la clave del éxito!!

Hablamos.......



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)