Comienzo el lunes 16 de enero
FORO: Empiezo el lunes
-
- De LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
- ha escrito el 01/09/2017 2:41 pm

Buenos días:
Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.
Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.
Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:
Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec
7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co
Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!
Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!
RESPUESTAS
-
-
Escrito por Olga25 (Ponteareas)
ha escrito el 01/16/2017 11:59 pm
Hola!!
Bueno, pues otra persona que empieza hoy, a ver si con los ánimos de aquí se hace más llevadero.
Yo haré cinco comidas, el postre (pieza de fruta), lo guardo para la tarde y por la mañana haré lo mismo. ¿Está bien planteado?
Es que yo desayuno a las siete y hasta las tres casi no como y son muchas horas, por lo que prefiero repartirlo.
Vamos a por todas!!! :-q
-
-
Escrito por Pepitapulgarcita (Salamanca )
ha escrito el 01/16/2017 10:07 pm
Por fin lunes!
Estoy muy ilusionada con este foro, espero que estemos tod@si al final con los objetivos cumplidos
;)
-
-
Escrito por AFloril (Madrid)
ha escrito el 01/16/2017 9:01 pm
:) Llevo años queriendo bajar de peso y espero que en este lo consiga
gracias por todo!!
-
-
Escrito por sanma1979 (bARCELONA)
ha escrito el 01/16/2017 7:10 pm
muy buenos días!! otra que empieza hoy súper motivada!! Animo a todos!!
-
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 01/16/2017 6:14 pm
Hola:
Para los que tengáis dudas con respecto a las 3 vs 5 comidas al día. Es muy simple, basta con mover los lácteos y frutas a media mañana y tarde (que es lo que yo hago).
Un abrazo ;)
-
-
Escrito por Negresco (Logroño)
ha escrito el 01/16/2017 5:54 pm
Buenos días a todos,
Mucho animo ¡adelante !
-
-
Escrito por Uxisamu (Marín)
ha escrito el 01/16/2017 5:50 pm
Hola a todos, yo también empiezo lunes. Con muchas ganas ya que esta vez me siento apoyada y motivada por vosotros. No se porque pero mi entorno siempre me da energía positiva y siempre me critica y eso hace que me rinda. Esta vez con vuestra ayuda se que lo voy a conseguir. :-q :-q :-q
-
-
Escrito por Maite777 (Móstoles)
ha escrito el 01/16/2017 5:31 pm
Hola a todos
Hoy he empezado y como Mayka1976 tengo la duda de las cinco comida...como puedo tomar algo a media mañana y por la tarde sin salirme de mi plan de tres comidas? puedo tomarme la fruta del desayuno a media mañana y el postre de la noche como merienda por ejemplo?
Un saludo :)
-
-
Escrito por DUE23 (Torremolinos)
ha escrito el 01/16/2017 4:37 pm
Hola, yo empiezo hoy Lunes también, a ver que tal nos va. :)
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 01/17/2017 0:47 am
Hola a tod@s¡ Yo también empiezo hoy la que espero sea mi dieta definitiva. La empiezo con mucha ilusión porque me siento acompañada. Os deseo la misma suerte que espero tener yo. :D :D