La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 25 de febrero

FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit

Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro

RESPUESTAS

Hola a todos y feliz viernes. 😀?
Yo tambien me encuentro mejor esta semana, la verdad es que la dieta me ha dado una buena motivacóón.
Tengo poco tiempo, entre trabajo nñña... bueno seguro que como todas y no puedo entrar demasiado en el chat.
Uno de mis retos, es que trabajo en casa, y eso tiene de bueno -me encanta mi trabajo, tengo un entorno muy chulo y toda la libertad del mundo, y de malo puedo bajar cuantas ceces quiera a la nevera!! Aíí que esta semana, lo que áás me ha costado es olvidarla y no bajar a picar!! Como que lo he conseguido, estoy de lo áás contenta

¡¡Buenos viernes a todos!!

Por fin el fin de semana... No sé si será la dieta, la idea de perder peso y conseguir verme mejor, o realmente el empezar a comer más sano pero el caso es que desde que he empezado este lunes como que me encuentro de mejor ánimo.
Siguiendo las indicaciones, mañana es el gran día, es decir, el día de pesarme. Desde el primer momento he tenido tentaciones de subirme a la báscula al levantarme por la mañana pero he preferido esperar... a ver con qué sorpresa (buena o mala) me encuentro.
Sólo sé que unos pantalones que me pongo habitualmente les noto más flojos o sueltecillos... y supongo que será buena señal.

¡¡Seguimos en ello!!

• Escrito por ana-ma
    ha escrito el 03/01/2013 6:02 pm
  •  

Hola a todos, empecé el lunes 25 y estoy encantada porque veo que el régimen es muy equilibrado y por fin estoy dejando esas cosas "no sanas" que he picoteado a lo largo del dia durante estos últimos meses. No me cuesta hacerlo y cuando tengo algún capricho, pienso en lo bien que me voy a quedar si lo hago bien.

Espero poder seguir teniendo el mismo ánimo y voluntad hasta que consiga mi peso.

¡Buen fin de semana!

Buenos días:

En la Dieta Bon Appétit de Jean-Michel Cohen os proponemos listas de la compra que puedan facilitaros la vida. ¡Echadles un vistazo!

Para llegar hasta ellas, haced clic en «comidas» en la columna de la izquierda. Ahí veréis que aparece «lista de compra», haz clic ahí y ya podéis ir al súper tranquil@s.

Antes, deberéis seleccionar el tipo de dietas que estéis siguiendo, tendréis la posibilidad de elegir la lista de la compra que necesitéis en función de la semana en la que os encontréis haciendo clic en «ver».

Espero que os haya servido de ayuda

Hola a todas:

Muchas gracias por participar. Con respecto a la pérdida, no os preocupéis, el sábado ya veréis y me contaréis. B-)

La parte del temor al fin de semana. Sobre todo tranquilidad, todo está previsto: http://www.dietabonappetit.com/account/bonus/recuperacion.asp y una cosa súper importante con respecto a esto: ¡no hay que culpabilizarse! ¡no e sningún pecado cometer un exceso de vez en cuando! Siempre y cuando se recupere, claro está.

Por último: la salsa de soja. Lo mejor es consultarlo con Lyz que es la persona de referencia en todos estos temas:
http://www.dietabonappetit.com/CENTRALIZED/preguntas

Y si me queréis hacer un favor os mando unas tareas para el fin de semana:

1. Poner una foto de perfil la que no lo haya hecho. Si queréis preservar vuestra privacidad no tiene que ser vuestra, simplemente una foto.

2. Pesarse el sábado: Jean-Michel Cohen os lo recordará, así que consultad el correo

3. Imprimirse la lista de la compra, mirarse los planes de comidas y las recetas para la semana que viene. ¡Que no nos pille el toro!

Espero haberos ayudado

Ayer fui con mis compañeros de trabajo a cenar en un restaurante japones y la verdad es que ne ha ido muy bien siguiendo los consejos del coach, mucha verdura, proteina y muy poquito de arroz con un pequeño capricho, una cerveza japonesa :)

hola soy nueva, me llamo fefi , comenzo mi dieta el lunes, tengo mucha ilusion en hacer la dieta, lo malo es que yo engo tratamiento antidepresivo y no se como me va a ir, espero que muy bien

Muchas gracias Fernando. Sabia frase la de tu abuelo ;)

Cuarto día, y sigo con el ánimo alto y las ganas de continuar e ir avanzando. Reconozco que me asusta un poco el fin de semana, además, el domingo tengo comida en restaurante pero sé cuál es y que tengo opciones para poder hacer la dieta.
Sinceramente, lo que más me asusta es cuando llegue el momento de pesarme, a veces pienso "¿relamente conseguiré bajar algo?" y es que curiosamente y en contra de lo que creía, no me quedo con nada de hambre después de cada comida, de tal manera que, como en realidad comes de todo, y con gran variedad, a veces pienso "es imposible que pueda adelgazar así", pero oye, si funciona, yo encantada... ya os contaré!!.
Cierto es que de momento estoy con la de 1.400 calorías aunque anoche, por ejemplo, decidí sumprimir la parte del hidrato de carbono, no sé si hice mal, pero pensé que como me resultaba suficiente con la verdura y la proteína, y en la cena es normalmente la comida donde menos se quema... pues eso...

Por otro lado me gustaría saber si se puede utilizar la salsa de soja para aliñar por ejemplo las verduras, una poquito nada más, como una cucharadita...

En ese caso os aconsejo que probéis algo muy sencillo, y es medio calabación no muy grande, en rodajas finas y 5 minutos a máxima potencia en el microondas... luego unn poquito de salsa de soja, como os digo y ¡¡tan rico!!
Sería una opción para la parte de las verduras...

¡¡Adelante, chicos!! tenemos que conseguirlo.

Ya sabéis que la Dieta Bon Appétit os propone planes de comidas, ¡Aprovechaos de ello!

Para acceder, haced clic en la columna de la izquierda en el apartado «Comidas» ahí os aparecerán vínculos para ir a los planes de comidas, a las listas de compras, y a las recetas.
Allí podréis ver que podéis seguir diferentes dietas:

- Confort 1400 KCAL
- Semirápida 1200 Kcal
- Rápida 900 Kcal
- Para hombres o estabilización 1600 Kcal

Para saber cuál elegir, éstas son las recomendaciones de nuestras dietistas:
Al principio se recomienda 1400 kcal para las mujeres. Sin embargo si hacemos poco deporte o nos queda poco peso por perder, aconsejamos hacer el programa de 1200 kcal. El menú de 900 kilocalorías se recomienda para los días después de fiestas o después de hacer comidas copiosas. Por ejemplo después de 24 y 25 de diciembre podéis hacer el menú de 900 kcal durante 3 días seguidos y luego volver al de 1200 o al de 1400 kcal según sea el caso. Igualmente después de Nochevieja.

¡Sois vosotr@s quienes escogéis vuestro programa!

Hasta ahora

Benitomedina: Todo tiene solución. Para la sustitutción/intercambio de alimentos: http://www.dietabonappetit.com/account/bonus.asp#!/account/bonus/equi.asp y para las ocasiones especiales en las que cometas excesos: http://www.dietabonappetit.com/account/bonus.asp#!/account/bonus/recuperacion.asp

El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.

¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !

La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)