La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 15 de mayo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Bueno, vamos a por el miércoles.
Desde ayer tengo unos ruidos increíbles en mis tripas, tengo como un agujero .... ja!!!!. Creo que es tanta verdura!!!!.
En estos días, en concreto el de ayer, lo que más me cuesta son las ensaladas sólo con vinagre de manzana. Yo que soy capaz de comérmelas sólo con un chorrito de aceite de oliva virgen extra, sin sal, sin vinagre, sin limón, pero con un chorrito de aceite que le dé algo de sabor. Sólo con el vinagre me sabe un poco a aguachirri ........
Entre eso y el agua, no dejo de ir al baño. En fin, a ver si cuando me monte en la báscula el lunes, se ven los resultados.
Ando lo que puedo pero, como ya dije el primer día, voy muy mal de tiempo y hasta la semana del 8 de junio, que acabaré los exámenes, no puedo hacer más ejercicio así que supongo que eso me va a perjudicar un poco.


Hola CristinaR,

Puedes tomar algún alimento a media mañana y en la merienda desplazando los alimentos a lo largo del día. Por ejemplo no tomes la fruta de la comida y así puedes comer una fruta en la merienda. O puedes eliminar el lácteo de la cena y tomar una taza de leche o 1 yogur desnatado a media mañana. Además puedes picotear pepinillos, cebollitas en vinagre, tomate cherry, y otras verduras, siempre que quieras.

Respecto a las infusiones, si no te agradan puedes eliminarlas de la dieta o tomarlas frías. También puedes tomar nestea o té frío sin azúcar o puedes tomar aquarius sin azúcar. Aunque evita las bebidas gaseosas aunque sean light. Además asegúrate de beber al menos 1,5 litros de agua al día. ;)


Buenos dias chicas( me ha parecido que todas somos mujeres)
Personalmente me hace falta comer algo a media mañana y a media tarde: fruta, yogurt.... no se. A alguna le pasa lo mismo.
Por otra parte, me cuesta mucho beber te. demasiado caliente para mi gusto, siempre me quemo la lengua o el paladar. Me gustan las bebidas muy frias.


Hola chicas bienvenidas,

Mucho ánimo y espero que consigáis vuestra meta. HelenaFR, si no tienes tiempo de cocinar lo que puedes hacer es cambiar algunos alimentos de la dieta para que sea más cómodo para tí. Incluso puedes repetir comidas y cenas, de esta forma si tienes algo preparado del día anterior puedes aprovecharlo y comerlo al día siguiente. Eso sí intenta comer variado.

Para intercambiar alimentos ayúdate de la lista de equivalencias. Entra en "nutrición", en la parte superior de la página y luego en "equivalencias", allí las tienes todas.

Buen inicio de dieta!!!


Chicas nos lo he dicho trabajo detrás de un mostrador de una panadería no veas las tentaciones que tengo delante la olor engorda?


Hola como vais en vuestro primer día yo bien ánimo que al principio cuesta pero luego todo va solo


Hola yo también he empezado hoy de momento lo llevo bien y vosotras como vais


Hola a todas. Yo también he empezado mi dieta hoy. Para empezar, creo que normalmente no como tanto aunque seguro que sí peor.
El problema que creo que voy a tener es que no suelo tener tiempo para estar mucho en la cocina por lo que suelo tirar de cosas rápidas, ensaladas, cosas a la plancha ...... y con esta dieta tengo que estar más tiempo guisando y no lo suelo tener. Bueno, esta primera semana iré organizándome a ver cómo lo consigo.


hola queridas compañeras de regimen.
Comienzo hoy MI DIETAque espero sea la definitiva


Hoy comienzo mi dieta :) :) :)



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)