La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 15 de mayo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


HelenaFr y Banch que bien que hayáis bajado de peso, ¡felicidades!.

HelenaFR ten en cuenta que aunque bajes lentamente lo estás consiguiendo y me encanta tu ánimo porque siempre estás allí intentándolo cada día. Seguro lo conseguirás.

Jani_ami, no te desanimes, aunque no puedas hacer deporte si sigues bien la dieta puedes bajar de peso, quizás no bajes rápido, pero si es posible. Y si te apetece comer algún helado escríbenos a preguntas personales y te ayudaremos con los intercambios.

A por ello!


Hola a todos, parece que queda confirmado, mi organismo me recompensa cada 15 días .... la semana pasada no perdí nada de peso y esta semana he perdido casi un kilo ....... y eso que no me lo esperaba pues con esos calores tan atroces y con lo calurosa que yo soy, no he hecho apenas ejercicio y ayer, por ejemplo, me pasé toda la tarde en el sillón bajo el aire acondicionado.
Animo a todo el mundo a seguir ...... os aseguro que lo mío con el peso es una batalla campal pero no hay que desanimarse.


me siento feliz, esta semana baje 900, gr, voy lento pero seguro, animo chicas


Hola me he quedado 3stancada no tengo ánimos de seguir en vez de perder engorro.en el trabajo tengo demasiadas tentaciones y de vez en cuando caigo no mucho pero si algo y además no hago nada de ejercicio así que esto no va.estoy invada pido muchas horas de pie pero no ando.ys se que debo d3 andar pero no tengo tiempongo un rato no puedo más y menos para hacer ejercicio y se que lo más importante es hacer ejercicio .iré haciéndolo más o menos son días de salir de helados y demás.bueno iré haciendo la dieta .


Hola como vais yo digo adelante está semana no me he pesado porque me bajo la regla y además la he hecho a medias.yo no puedo hacer ejercicio ya que tengo la vida complicada con el trabajo la casa las abuelas.de todas las formas me muevo bastante de un lado para otro


Hola HelenaFR,

Hay personas que les cuesta mas bajar de peso, entiendo tu complicación sin embargo sigue con ánimos que como ya sabes a veces se pierdes y otras no y lo importante es continuar. Además ten en cuenta que vas bajando volumen, es probable que la grasa la estés bajando y que sea la retención de líquidos los que están complicando tu pérdida de peso. Por eso asegúrate de beber suficiente agua al día y si puedes toma infusiones diuréticas, como cola de caballo o abedul.

Aunque entiendo tu caso, no hay que parar, arriba ese ánimo. ;)


Hola a todos/as,
Yo esta semana no he perdido ni un gramo. A diferencia de la segunda semana, esta vez me lo he tomado con mucha filosofía. Parece que mi organismo reacciona cada 15 días .... la segunda semana perdía gramos, la tercera un kilo, la cuarta nada .... espero que esta semana toque. Me conozco, soy dura, muy dura de pelar, llevo toda mi vida peleando con el peso. Ayer comimos en familia fuera de casa, así que me salí (para celebrar que no había perdido nada .....). De cena hice una de las cenas recomendadas para equilibrar un exceso: melón con jamón y un yogur desnatado. Yo no tengo ninguna ansiedad, ni paso hambre .... se ve que necesito muy poco para seguir adelante, pero reconoced conmigo que es un poco frustrante.
Lo que sí que me noto es menos volumen. Sólo me estoy pesando pero creo que voy a empezar a tomarme las medidas de cintura, muslos, brazos y las que se indican en los registros.
Hoy tengo de comer lacitos con espinacas y huevo ..... todo un lujo!!.


Hola Jani_ami,

Es normal tener un poco de ansiedad por la comida, cuando un aspecto de nuestra vida no está bien o tenemos alguna complicación por ejemplo como comentas en el trabajo, para compensar buscamos algo que nos de placer y la comida es de lo que nos da mas placer. Por ejemplo picotea alimentos bajos en calorías y que sea ricos, por ejemplo palitos de mar o cebollitas en vinagre o banderillas. Y si eres de dulce algún helado de hielo que suelen ser bajos en calorías y ahora que hace calor van bien.

También los días antes de la menstruación es normal tener un poco de ansiedad porque las hormonas necesitan de grasa para terminar el ciclo menstrual. Lo bueno es que luego de tener la regla, pasa enseguida esta necesidad de comer.

De todas formas escríbenos a preguntas personales si ves que cuesta mucho controlar la ansiedad.


Hola chicas estoy un poco enfadada conmigo tengo un poco de ansiedad por comida que es tan fuera de la dieta no se si es porque me va a bajar la regla no se pero estoy de bajón aquí en el trabajo no me ayuda tengo un buen surtido de pecados.os pasa a vosotras igual? Gracias


Hola!,

Banch, enhorbuena has bajado muy bien. :-q

LPJ7 buen incio de dieta!.



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)