La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 15 de mayo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


hola chicas, animo esto es el principio, vamos si se ¡¡¡puede!! baje 1kg esta semana


He empezado la dieta hoy 29 de mayo 2017.


Buenos días,

Jani_ami, el complemento natural que tomas para el colesterol no afecta la dieta, al contrario es muy bueno que tomes levadura de arroz rojo. Es muy bueno. No te desanimes, lo bueno es que has empezado a bajar de peso. Te he escrito como hacer cuando tengas ansiedad por picotear. Ya nos cuentas como te va.

HelenaFR, si no te agrada la ensalada puedes comer sólo las verduras cocidas durante esta semana, también puedes cambiarla por gazpacho si prefieres. También puedes cambiar los alimentos que tengas en los menús por otros que te agraden más, puedes usar la lista de intercambios. Te dejo el enlace:

http://www.dietabonappetit.com/centralized/bonus/bonuscontent?contenttype=dbaalimentosintercambios

Así puedes cambiar la col por lechuga o por canónigos. Y el pomelo por otras frutas como la naranja o mandarinas, tal como comentas.

Respecto al peso, no te desanimes, entiendo la complicación, lo mejor es que escribas a preguntas personales para poder ayudarte de forma directa, escríbenos para poder adaptar la dieta a tí. Por ahora si ves que hay mucha verdura como te he comentado, haz sólo 1 plato de verduras a mediodía y otro por la noche y en cuanto nos escribas te ayudaremos.

Feliz lunes!


Hola!!! Esta semana debe estar gafada...yo me he saltado a la torera la dieta el fin de semana, a ver si cojo fuerzas esta semana.... el sábado solo había perdido 300g. así que estaba un poco desanimada...con ganas de tirar la toalla, vamos... pero bueno, solo es la segunda semana, a ver esta semana cómo se nos da.... pq la 1ª había perdido 2,3k del lunes al sábado, así que.... a por ella!
:-S :)


Yo también estoy de bajón. No sé por qué, sabía que esta semana algo iba regular. Estoy de exámenes y ando un poco estresada pero la dieta creo que la he llevado bien. Apunto en el registro lo que voy comiendo por si sirve para alguna comprobación. Esta semana creo que se me ha hecho más pesada en general que la primera, con un exceso de verduras que, encima, no me han servido de mucho. He perdido apenas 400 grs. y de un día para otro esos gramos suben y bajan .....
Como os dije, tengo una larga experiencia en dietas, me he pasado más de media vida controlando el peso. La última vez que perdí 15 kgs. con una dietista fue hace unos tres años. Tardé casi año y medio y me cambiaba la dieta todas las semanas. Unas era muy alta el proteínas, y era cuando más peso perdía, y otra básicamente con mucha fruta y verdura, y apenas perdía 300 ó 400 gramos. Me hizo la prueba varias veces y llegó a la conclusión de que yo respondía mal para la pérdida de peso con los azúcares de las frutas y que muchas de las verduras me hacían retener líqudos. Todo esto lo digo por lo que me ha pasado esta semana. La 2ª semana es demasiado pronto, hasta para mí, para que mi organismo se habitúe a esta forma de alimentación y se bloquee, creo yo.
Otra cosa que me llama mucho la atención de esta dieta es que, me parece, que las cenas son muchas veces más copiosas que las comidas. Igual está hecha para unos horarios más europeos, teniendo en cuenta que yo la comida fuerte considero que es la que hago a partir de las 15:00 h. y que no suelo cenar antes de las 22:00 h. La comida de hoy, por ejemplo, consiste en UN MUSLO DE POLLO más verduras y más verduras y, sin embargo, la cena me parece más abundante. Eso hace que la mayoría de las noches yo sólo cene dos platos de todos los que se indican ...... y ¡¡¡¡encima no me luce nada!!!!!.
Siento el larguísimo mensaje pero tenía que desahogarme. Me gusta buscar la razón por la que suceden las cosas y el no perder peso esta semana me ha dejado hecha polvo.


He intentado plantear estas dudas al coach pero no me deja enviar mensajes largos. Por eso he utilizado el foro.
Gracias,


Hola está semana lo he llevado un poco mal he tenido ansiedad por algunos alimentos que no estaban en la dieta aún así he perdido 300g.mi pregunta es aparte me estoy tomando un suplemento natural para bajar el colesterol se si eso tiene algo que ver el complemento llevalevadura de arroz rojo entre otras cosas.bueno ya me dices.


Hay cosas en este régimen que me llaman mucho la atención pues no estoy acostumbrada a comerlas, al menos en la forma que se indica. Me acabo de tomar un pomelo ...... tengo un amargor de boca que creo que me va a durar toda la tarde. Lo he preparado en trocitos y lo he espolvoreado con Stevia para hacer posible el comérmelo.
Creo que prefiero sustituirlo por mandarinas o naranja, no sé si se puede hacer.
Lo mismo me pasa con las ensaladas de col o apio o zanahoria rallada o lombarda en crudo, no puedo con ellas.
Otras recetas que estoy haciendo por primera vez están muy ricas.


Esta semana la llevo peor que la anterior, la veo mucho más monótona con tanta ensalada, no sé, debe de influir que tengo semana de exámenes y estoy algo cansada. El caso es que me ha producido un efecto extraño, no tengo nada de hambre, como por comer .... igual es mejor así, sólo faltaba que me subiese por las paredes de hambre.


Hola CristinaR,

Si, puedes cambiar la col, la remolacha o el apio por hojas verdes como la lechuga, la escarola o los canónigos y puedes añadirle tomate y pepino. Así tienes una ensalada rica para el verano. Eso sí, no abuses de la lechuga romana que es indigesta muchas veces y a veces dificulta la pérdida de peso.



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)