La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 15 de mayo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola a todas,
Yo pensaba pesarme el domingo al levantarme, por aquello de que empecé la dieta el lunes. Cuando he visto esta mañana el mensaje, ya había desayunado así que me pesaré mañana y os contaré.
Crucemos los dedos porque algún día he tenido que improvisar y no sé yo.


Mi día hoy ha sido un poco atípico. Me ha tocado reconocimiento médico en el trabajo así que no he podido desayunar en casa como todos los días. He acabado a eso de las 9 y he tenido que ir a la cafetería a desayunar. He tomado un café con leche desnatada y barrita de pan integral con aceite. Después hemos tenido una reunión y a la jefa no se le ha ocurrido otra cosa que hacer llevar café, leche y las distintas variedades de rosquillas de San Isidro, todo un despliegue ...... Menos mal que había desayunado a las 9, mucho más tarde de mi hora habitual, y no tenía hambre así que, como una jabata, me he tomado sólo un café con leche desnatada.
A la hora de la comida otro desastre. Siguiendo las instrucciones del otro día, en lugar de aceite y vinagre, me he echado en la ensalada una cucharada de Mostaza de Dijon (jamás la había probado). Al primer bocado, aquello era lo más parecido a ser uno de los dragones de Juego de Tronos ...... ¡¡¡qué horror!!!!, aquello sabía a pintura con disolvente, me faltaba el aire, he tenido que ir a beber agua y agua y más agua y, por supuesto, he tirado toda la ensalada a la basura. No sé si es que aquello estaba malo o es que sabe así. Sólo recuerdo una experiencia parecida la única vez en mi vida que probé la salsa wasabi ... Al final he comido dos filetes a la plancha (eran pequeños), una patata cocida, un kiwi y un café sólo.
A ver si me ajusto mejor con la cena, pero nunca más la dichosa mostaza.


Hoy he sentido mucha hambre y ansiedad por los dulces, sin embargo he comido arroz (70gr) con vegetales (brócoli,coliflor,calabacín y champiñones) y un filetito a la plancha. :( :) :) :)


Hola a mi me pasa que cuando metiendo a las 6o7 luego también tengo un poco de hambre porque la fruta no me llena puedo comerme otra fruta?


Hola!!!

CristinaR,
Lo que puedes hacer es tomar en la merienda 1 fruta con 1 yogur desnatado o por ejemplo comer 35 g de pan integral o 2 tortas de arroz o de maíz con queso fresco o con fiambre de pavo. Y para compensar elimina el lácteo de la cena y la mitad de la proteína, es decir que si tienes tortilla de 2 huevos para cenar, sólo comerías 1 tortilla o si tienes 160 g de pavo a la pancha sólo sería 80 g. Así haces una merienda más fuerte.

Pilar_2017,
Puedes cocinar los champiñones laminados a la plancha y luego comerlos en frío, esa sería la ensalada. O si prefieres cambias los champiñones por otra verdura como pepino o tomate o canónigos, así no tienes la necesidad de cocinar.

Bienvenida MLIMA, mucho ánimo y buen inicio de dieta!!!.

Feliz fin de semana!!! :)


HOLA SOY MLIMA Y EMPIEZO EL LUNES DIA 22 DE MAYO.


Chicas... Una dudilla... La ensalada de champiñones laminados, alguien sabe cómo hay que cocinarlos? A mi crudos, me da algo de reparo, así que si no se cocinan cambio el menú. ;) gracias!!!


Buenos dias, chicas.

Tengo hambre a media tarde y no necesitaria tanta comida para la cena. Como puedo distribuirlo?


Hola:

HelenaFR,
Si prefieres a la ensalada puedes añadirle salsa de soja o mostaza o por ejemplo hay una sal que venden en herbolarios que se llama herbamare que tiene muy buen sabor. De todas formas si notas que tienes mucha hinchazón o gases elimina las ensaladas por unos días de tu dieta y come sólo las verduras cocidas. Te sentirás mejor.

Isabelacebedo,
Aunque las bebidas gaseosas sin azúcar prácticamente no tienen calorías, intervienen en la retención de líquidos, entonces, si te parece sólo tómalas de vez en cuando con moderación. Y si quieres cámbialas por nestea sin azúcar o aquarius sin azúcar que no aportan casi calorías y no tienen gas.

Que tengáis buena continuación!!!. :-q


Hola chicas pues yo ayer se me quemo el estofado asi que tenia lentejas hervidas con pollo y es lo que comi. A mi me encantan las bebidas frias y con gas , asi que algunas veces cojo un poco de gaseosa me quita el gusanillo de lo dulce



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)