La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 23 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola, yo también empiezo no el 23, pero si hoy 24. La verdad es que ya estaba apuntada al programa hace 2 meses pero por motivos personales, unido a las fiestas y vacaciones no lo he podido seguir.
Qué tendría que hacer? Volver a comenzar los vídeos desde el principio o escuchar los que me van llegando? El resto del programa supongo que igual, algún consejo más?
Muchas gracias!


Soy Sònia, también empiezo hoy.
Muchos ánimos !!!


Buenos días! Soy Ana y también empiezo hoy. Mucho ánimo a tod@s! ;)


Bienvenidas chicas!!!,

Hoy empieza la dieta y saldrá todo muy bien. Me gustaría que nos contáramos nuestra experiencia para así ayudarnos entre todas.

Tal como dice Carmen-1961, hay un componente psicológico importante y por eso animarnos entre todas es importante.

Cualquier duda podemos comentarla, así que contad con nosotros.
:)
Mucho ánimo!!!


Hola soy Carmen y empiezo el lunes. Espero que nos funcione y nos ayude ya que para nosotros, los que confiamos en esto, nos supone mucho más que perder kilos. Aquí van implicados puntos tan importantes como la confianza y la autoestima. Suerte a tos y ÁNIMO 💪🏼??


Hola, empiezo el lunes. Olga, no te enfades, empieza el lunes 23 que nos vamos a poner estupendas!!

Un beso


Hola buenos dias, me llamo Karla y empiezo el lunes 23 de Enero. COn muchos animos y deseos de que sea un exito. saludos a todos. :-q


Hola Olga25,

Para pedir la baja del programa y el reembolso escribe un correo electrónico a suppor@anxa.com, así contactas con servicio técnico.

Los foros dependen de la actividad de las personas que se apuntan. Antes de navidad es verdad que hay poco movimiento porque al ser fechas festivas las personas suelen desconectar más con la dieta. Sin embargo hay foros más activos. Por ejemplo el de la semana pasada está muy activo y con mucho ánimo. Te dejo el enlace:

http://www.dietabonappetit.com/centralized/foro/topic?topicid=240456

Si te animas a empezar, preséntate y podemos hacer un buen seguimiento.

Que tengas un buen día!


Hola!
Primero de todo decir que estoy esperando el reembolso de mi dinero por este programa, no me gusta, los foros llevan meses en los que nadie comenta, sólo está actualizado, empiezo el lunes, en fin, que si no me lo reembolsan, empezaré el 23, pero no es ni mucho menos lo que se anunciaba, estoy muy enfadada X(



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)