La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 23 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


:-S :-S Esta semana no se que ha pasado porque aunque he seguido a rajatabla la dieta, solo he perdido 100 grs. Vale, algo es algo, pero al ritmo al que iba de 1 kilo a la semana, hace que esté un poco enfadada. A ver, solo un poco ,eh?
He empezado a trabajar, es un trabajo sentada de 12 horas por turnos, incluida la noche, así que espero no tener problemas con los cambios horarios y la dieta. Yo, seguiré haciéndola igual como hasta ahora. A ver la semana que viene qué os cuento. Y dicho todo esto,estoy en mi semana 6 acabada y llevo 7,6 kg perdidos. No puedo quejarme, nunca he conseguido una cosa así. Un saludo y ánimo a tod@s!


Hola:

Aprovecho para comentaros de que tenéis la posibilidad de ganar un viaje a París por la cara.

Más información: https://adelgazaronlineblog.wordpress.com/2016/12/20/adelgaza-y-viaja-a-paris-a-conocer-al-dr-cohen/

:-q


Hola SONI22,

Espero que te mejores pronto. Es normal perder menos peso cuando estamos enfermos porque el metabolismo cambia, además si tomas medicamentos pueden influir en la retención de líquidos. Por otra parte, al bajar la actividad física es normal perder menos peso.

Por eso no te desanimes, la semana que viene te irá mejor.

¡A por ello!.


Hola,
Esta semana no he llegado a bajar 1 kg.
la única diferencia ha sido que he estado enferma y no he hecho tanto deporte, porque la verdad que respecto a la dieta la he seguido exactamente.
es normal ir bajando menos?
Pero bueno...que estoy muy contenta igualmente !!


Hola SONI22,

Que bien!!!, vas bajando bien de peso, es una excelente noticia. Sigue así y nos vas contando como vas.

¡Enhorabuena! ;)


Hola,
Me acabo de pesar ! Que felicidad ! He bajado 5 kg
Qué suerte las que bajáis más...
Lo mejor de todo , tener que preocuparme por hacer deporte y buscar un rato y no estar mentalizándome en aguantar él hambre entre comidas...
Muchas gracias por compartir los progresos, me anima mucho ver que SI SE PUEDE !!!




Hola Laulogal,

Enhorabuena!!!!. Primer mes superado y con excelente resultado. Ahora a continuar y tal como dices poco a poco llegar a tu peso deseado.

¡Que bien! :-q :-q :-q


;) ;) ;) Primer mes completo y 6,3 kg menos!! Estoy muy contenta. Me he mentalizado y gracias a vosotros estoy consiguiendo lo que quiero. Espero ir poco a poco perdiendo todo lo que me sobra, no tengo prisa. Prefiero ir haciéndolo despacio y no sufrir rebotes como en muchas dietas anteriores. Ahora ya que se que es lo que necesito para vivir y no necesito hacer de la comida mi mundo. Creo que hoy me merezco un premio aunque sea chiquitito, no?


Hola:

Enhorabuena por esos progresos. Os deberían llegar los correos. De no hacerlo, escribidme porfa a support@anxa.com

De todos modos, podéis ver vuestras sesiones de coaching online aquí: http://www.dietabonappetit.com/5minpordia/coaching/sessiondehoy

Y si os apetece dejar un comentario positivo también podéis hacerlo en Facebook :P

https://www.facebook.com/DietaBonAppetit

Un abrazo y a seguir así,

Fernando


Enhorabuena SONI22 y laulogal,

Vais muy bien con la dieta. El peso baja muy bien y lo mejor es escuchar vuestro ánimo.

Espero que esta semana sea tan buena como las otras.

¡A por ello!. ;)



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)