La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 23 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola,
Qué suerte tienes Laura !
Yo empecé el mismo día que tú y llevo perdidos 4,100
Pero también estoy muy contenta, sin pasar hambre... a ver si continuamos así !!


:D Buenos días!! Muy contenta estoy hoy! Empecé el día 23 de enero y después de pesarme hoy, he visto que llevo perdidos 5, 300 kg!! Y sin pasar hambre, sin aburrime y sin ir lloriqueando por las esquinas en busca de algo dulce para comerme jajajajaj. Os doy las gracias por estos menús y gracias por ayudarnos. Por lo menos en mi, habéis hecho que me mentalice y me ponga las pilas de verdad.
Un saludo.


Hola a todos,

Estamos viendo que algunas personas tienen complicaciones con los correos, comentaremos a servicio técnico para que lo revisen.

Soni2, a veces se baja más y otras menos, es normal perder un poco más al principio porque bajan los líquidos extras, de todas formas la media es perder entre 0,5 y 1 kg por semana, si no fuera así, escríbenos y te ayudaríamos.

Loles9, hay muchos factores que puedes influir en la pérdida de peso, lo mejor es que nos escribas a preguntas personales para ayudarte a perder peso haciendo los cambios necesarios. Te dejo el enlace para que nos escribas:

http://www.dietabonappetit.com/5minpordia/Coaching/preguntas


Es verdad, a mi hoy no me ha llegado el correo de cada día. Lo he tenido que buscar directamente en la web.


Hola,

¿os están llegando los mails al correo? es que yo si no entro en el usuario no puedo ver nada... no los recibo..

gracias


Hola
Yo también he perdido 3,200 kg en 2 semanas.
Estoy encantada y con ganas...estoy en el de 1.200 cal y no paso nada de hambre
Muchas gracias ( supongo cada vez se perderá menos verdad¿?)


Hola: estoy un oco desesperada. Esta es mi segunda semana y no solo no he perdido peso sino que he engordado. Sigo la dieta e incluso como menos de lo que toca pues no puedo con tanta comida. ¿Que puedo hacer?


Hola laulogal,

Enhorabuena!!!, vas perdiendo muy bien de peso. Espero que continúes así y pronto llegarás a tu meta.

Respecto a tu marido no suele ser habitual que no pierda peso. Primero que todo al tener diabetes es importante que coma 6 veces al día, por eso sería bueno desplazar algunos alimentos a media mañana, en la merienda y antes de dormir, así pasa menos horas sin comer y respecto al café, al ser con leche, por cada 2 cafés deberá eliminar un lácteo de la dieta para no aumentar las calorías del menú.

Sería bueno que vea si bebe suficiente agua al día o si está estreñido porque estos factores pueden influir en la pérdida de peso. Es importante que regule su ida al baño y que beba al menos 1,5 litros de agua al día.

Y si puede que haga deporte, salir a caminar es por ejemplo una buena opción.

Mucho ánimo para ambos y a continuar. Él si puede que vigile lo que te he comentado y a ver esta semana.


Buenos días! 1 , 200 kg menos esta semana. En total ya llevo 3, 800 y eso en dos semanas solamente, con tranquilidad y sin pasar hambre. Mi marido está mosqueado, porque él, aunque hace la misma dieta que yo y así me acompaña y anima, no ha perdido nada, al revés, ha engordado 300grms. Cómo puede ser eso? Él es diabético y lo lleva bastante a rajatabla, eso si, ayer se bebió 3 cafés con leche (mucho café y poca leche). Pueden influir esas cosas?
Un saludo y ánimo!


Hola SONI22,

Nos alegra que te guste la dieta Bon Appétit y que vayas perdiendo peso.

He revisado el complemento que te estás tomando y está muy bien, es diurético, depurativo y al tener fucus aumenta un poco el metabolismo haciendo que pierdas un poco más de peso.

Además es genial que no pases hambre, es importante no padecer en una dieta porque se trata de cambiar los hábitos de alimentación para que los incorpores en tu día a día cuando llegues a tu peso deseado.

Ya nos vas contando como vas!. ;)



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)