La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 23 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola,

Esta dieta es genial !,, No pasas hambre y yo he perdido casi 2 kg la primera semana.
Estoy tomando un jarabe de hierbas ( sin nada de consecuencias negativas) que depura el organismo y supongo que también me está ayudando mucho a perder líquido. Se llama DEPURATIVO DEL ANTARTATICO.
Supongo que algo ayuda... sobretodo a las chicas.
Francamente estoy entusiasmada... a veces siento algo de hambre antes de la hora de comer, pero cuando tengo el plato delante me cuesta acabármelo ( bueno ....o los platos, porque es muchísima cantidad....).
Yo he empezado por el de 1200 kcal.
Así que muchos ánimos a todas ! Finalmente él único esfuerzo de esta dieta es el de tener que cocinar toda esta cantidad de verduras ( yo creo que 1 kg lo he perdido cocinando , jajajaja )


Hola a tod@s,

Laulogal, enhorabuena!!! Has tenido muy buen resultado. :-q

Iru13, es normal retener líquidos antes de la menstruación así que ,mucho ánimo que cuando pase tendrás muy buenos resultados.

Bienvenida Eucris y buen inicio de dieta. Espero que vaya todo bien y cuéntanos que tal vas con los menús. Si necesitas ayuda avísanos!!!.


Buenas tardes! Soy Cristina, empiezo mañana! A ver qué tal... Os deseo muchos ánimos, constancia y éxito, lo mismo que espero tener yo! Hasta pronto!


:D :D :D Buenos días!! 2,600 kg menos!!! Hasta mi marido los ha perdido!!! Vamos por buen camino! Se que las siguientes semanas no se perderá tanto, pero ya es una alegría y ánimo ver que vas bajando y sin pasar hambre.


holaa...este es mi quinto dia y no lo llevo mal..mañana me peso y ayer me bajo la regla y retengo muchos liquidos..si me peso será un peso real o no? la verdad que noto mas flijillos los pantalones pero me fio de la bascula...muchas graciasss ;)


¡Contadnos mañana a ver qué dice la báscula! :-q


Hola!! Soy Laura!! He empezado el día 23 de enero y por ahora lo llevo bastante bien. NO paso hambre, que es lo importante y he vuelto a comer verduras como no he comido nunca. Lo único que echo a faltar es la fruta, soy muy frutera y tengo que contenerme. Mañana me peso, a ver que sorpresa me llevo la primera semana. Se que luego no se pierde igual, pero si ya has perdido algo, te da muchos ánimos para seguir. Un saludo!


Tengo que decir que no paso nada de hambre, vosotros que tal?


Muchas gracias LyzAJ!

Sí, empiezo con muchísimo ánimo y con mucha motivación para conseguirlo :-q :-q


Bienvenidas chicas!!!

Soypeter lo que puedes hacer es ir viendo los vídeos desde la primera semana para que veas la base de los menús y para que te familiarices con el programa y respecto al menú sigue el que te tocaría hacer ahora. De todas formas en todas las comidas puedes revisar los menús desde el primero, así que podrías hacer otros menús que te gusten. Retoma la dieta con mucho ánimo, vamos a conseguirlo y cuenta con nosotros en lo que necesites.

Como siempre comento es importante beber suficiente agua al día para evitar la retención de líquidos. ;)



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)