La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 23 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Laulogal,

Escríbenos a preguntas personales contándonos tus horarios para ayudarte a llevar mejor la dieta mientras trabajas.

Respecto al peso, si has estado resfriada y con la menstruación, es normal que no hayas perdido peso, porque se retiene líquidos y baja el metabolismo, así que no te desanimes, la próxima semana verás buen resultado.

Mucho ánimo esta semana y escríbenos.


:-S :-S Buenos días. Pues yo estoy bastante chafada. Desde que he empezado a trabajar he notado que no bajo e incluso, esta semana he aumentado medio kilo. Mi trabajo tiene un turno raro, trabajo 12 horas seguidas de días y otros 12 de noche, siempre sentada, y luego descanso 3 días de los que uno me los paso prácticamente durmiendo porque es el saliente de la noche, así que noto que mi cuerpo no se mueve como debería hacerlo y aquí están las consecuencias. Encima se me ha juntado un resfriado, un herpes que me tiene loca y la menstruación. Vamos, que esta semana he hecho el pack completo. A ver el sábado que viene que me encuentro cuando suba al a báscula. De todas maneras, el promedio es bueno, llevo 8 kilos perdidos ya, pero tengo ganas de llegar ya a los 10 para animarme más todavía. Un saludo y ánimo a tod@s.


Hola SONI22,

Que buena noticia, 7,5 kg ya es bastante, si te parece escribe tu comentario en historias de éxito. Así animas a otros a seguir la dieta y como tu, llegar a su meta deseada.

A continuar esta semana con mucho ánimo como siempre!!! :D


Hola,
Sigo bajando de peso. Ya són 7,500kg.
Aquí seguimos, dándolo todo !
Muchas grácias, es un gran logro ver que se va perdiendo sin hacer burradas ...


ok muchas gracias Lyz por el seguimiento.


Hola SONI22,

Se suele considerar normal perder entre 0,5 kg y 1 kg por semana, es decir que has perdido bien de peso esta semana, además ten en cuenta que a veces se pierde más y otras veces menos. En mi opinión no debes cambiar a 900 kcal porque esos menús son estrictos y al final perderías prácticamente lo mismo. Si te vuelve a pasar esta semana, escríbenos en preguntas personales.

Respecto a la leche de avena y la leche desnatada, las dos puedes tomarlas en la dieta, sin embargo la leche de avena tiene mucha vitamina B que controla el apetito de forma natural. Lo mejor es que alternes las dos bebidas. O si prefieres mejor cambia a la leche de avena.

Mucho ánimo que vas muy bien!!!. ;)


Buenos dias a todos, tal y como dije el viernes hoy he comenzado el programa, me gusta mas esta palabra que "dieta", iré comentando mis dudas y avances (retrocesos espero que no). Un saludo a todos.


Hola !!
Esta semana no he llegado a bajar 1 kg ( he perdido unos 800 gr ) ... supongo que es lo normal...
En 6 semanas he perdido 6, 600 kg
Ya veo que la meta no se consigue por el número de semanas que van pasando, sinó por la constancia...
Lo que estoy intentando es ponerme en forma.
Estoy en la dieta de 1.200 calorías...¿sería conveniente pasar a la de 900? O me pasará lo mismo...
Lo que si he cambiado es que tomaba la leche de avena y hace un par de semanas que tomó la desnatada...
Gracias y a seguir !


Hola a todos:

laulogal: Enhorabuena, vas muy bien!!!. No te desanimes por esta semana, a veces se pierde más y otras menos y esta semana que empieza te irá mejor. En preguntas personales lo comentamos para asegurarnos de que sigas bajando bien. :-q

Anabel1958, bienvenida y mucho ánimo. Está muy bien que hagáis los dos la dieta, así tienes menos trabajo y cuidan los dos su alimentación. Ya sabes que si tienes dudas puedes escribirnos cuando quieras.


Hola me llamo Ana y comienzo el próximo martes 6 de marzo. Ya iré contando como me va. De momento hoy voy a hacer la compra.
Voy a poner a "dieta" también a mi marido pero no le pesaré las cosas y dejaré que se las aliñe como quiera. A ver si ahora que ya solo estamos los dos, mis hijos están ya fuera del nido, consigo llevar una dieta en condiciones.
Desearme fuerza.



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)