La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 18 de abril


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Gracias Liz por los ánimos. en realidad sólo he cogido unos 300-400 gr por lo que si al retener líquidos tengo 1-1,5 kg de retención, pues estoy contenta porque eso quiere decir que he perdido al menos medio kg que es mi meta por semana.
Un saludo


Hola mon69,

Mucho ánimo, esta semana irá bien. Con la regla se retienen líquidos, por eso es normal subir entre 1 y 1,5 kg antes de tener la regla. Ya verás que esta semana irá mejor, así que no bajes la guardia. Y si tienes dudas escríbenos a preguntas personales y te ayudaremos.


Bueno, mi balance de hoy bastante malo, porque no sólo no he perdido, sino que he subido peso, si bien es verdad que mañana empiezo con la regla por lo que entiendo habré retenido líquido y si no fuera por eso, seguramente habría perdido algo. Además la semana ha sido caótica de celebraciones y estrés laboral...
Pero lo bueno es que sigo motivada porque veo que el método funciona y voy a seguir hasta conseguir mi objetivo.
Un saludo


Que buena noticia Mon69!!!, te has mantenido muy bien, y lo mejor es que esta semana bajarás bien porque además tu cuerpo ha descansado de la dieta y al retomarla tendrás buen resultado.
Nos cuentas como vas. ;)


Buenas tardes.
Me he pesado hoy porque ayer no estuve en casa, he recuperado 100 gr. pero estoy contenta porque después de dos fines de semana largos fuera de casa y comiendo cosas que no debía, he estado compensando como me sugeristeis y me parece buen balance al fin y al cabo.
De nuevo ilusionada con esta nueva semana que me permite seguir perdiendo. Ya cada día más cerca de mi objetivo del que me falta poco más de 2 kg para llegar.
Liz, deseando estoy de conseguir mi objetivo y seguir vuestro plan de mantenimiento con plena confianza ya que veo que este método funciona.


Hola Mon69,

Enhorabuena!!!, me alegra que hayas vuelto a perder peso. Cuando llegues a tu peso nos avisas y te ayudaremos con el mantenimiento.

¡Feliz semana!,


Hola chicas.
Me he pesado hoy porque mañana no voy a estar en casa, y estoy super contenta, esta semana he pagado 900 gr y ya estoy acercándome a mi peso ideal.
Estoy aprendiendo lo que es una buena forma de alimentarse, sana y eficaz para perder peso y aunque llegue a mi objetivo voy a seguir después las pautas de alimentación para no coger peso y porque realmente estoy convencida de lo buena que es


Hola Mon69,

Cuando tenemos la regla hay retención de líquidos tal como mencionas y probablemente es por esto que no has perdido peso. Pero verás que cuando pase la menstruación perderás de peso. No te desanimes, la próxima semana te irá mejor.

Y aunque tengas compromisos esta semana, intenta hacer la dieta lo mejor que puedas.

¡Mucho ánimo!.


Hola chicas.
Esta semana no he perdido nada de peso (tampoco he cogido) supongo que será por la regla que me tiene que venir mañana, y ya debo de estar reteniendo líquido, de hecho llevo dos días orinando muy poco. Así que no me voy a desanimar...
La semana que viene va a ser más difícil que pierda porque voy a estar fuera unos días y no podré seguir el método a rajatabla, así que, ya veremos.
Un saludo a todas y ánimo


Hola mon69, enhorabuena por la pérdida de peso. Vas muy bien.

Hola Garbine, a veces los últimos kilos cuestan más, pero no te desanimes, puedes continuar con los menús aunque tu programa termine, así te quitas los pocos kilos que faltan.

¡Buena continuación!.



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)