La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 18 de abril


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


hola chicas!!!
estoy super contenta!!! desde el lunes he perdido 2 kilos 800 gramos!! madre mia!! en tan solo 5 dias!! pero por otra parte estoy algo preocupada porque nose si es bueno perder tanto de golpe! Lo que si tengo que añadir es que voy al gimnasio y hago clases de cardio de 50min y hay dos dias a la semana que hago 2 clases seguidas pero es porque me gusta.

A ver que tal esta semana! ánimo chicas que podemos!!


Hola chicas!!!!
Yo estoy supercontenta, porque me he pesado y... -1200 gr. y en sólo 5 días, y eso que en 1-2 días me vendrá la regla con la que suelo retener bastante líquido.
Así que, genial!!!
La he estado haciendo bien, lo único que cambio son algunas verduras que no me gustan por otras, no suelo terminarme toda la comida porque creo que es mucha para mí y no puedo con ella y suelo pasar fruta y lácteo de la comida a media mañana y la fruta o lácteo de la cena a la merienda.
Espero quitarme la semana que viene al menos 1/2 kg, no tengo muchas más esperanzas porque estaré con la regla.


Hola chicas!!!Primera semana y ya me he pesado,........nadaaaa igual, no he bajado y la he llevado muy bien. 😢😢😡😡???? Espero seguir sin desanimarme otra semaáa más.


jajaja, veo que a todas nos pasa lo mismo.
Sorprendidas de tener que dejar comida sin tomar y expectantes hasta la fecha de pesarnos porque nos da miedo haber cogido peso.
Por cierto, las que empezamos el lunes, nos tenemos que pesar el lunes o el sábado?
Porque creo que ví o leí en alguno de los coachs que aconseja pesarse los sábados...


Estoy deseando pesarme para ver si he hecho progresos! Con la comida he tenido que quitar alimentos porque me sentía muy llena! A ver que tal!


Yo es la primera vez que siento que como demasiado en una dieta, y que necesito dejar algo en el plato, jejeje.
Tanto que me da miedo engordar en vez de adelgazar. :^>
Estoy deseando que llegue el sábado y pesarme... :-q


Es la primera vez que no pasó hambre con una dieta,¡,


B-) hola buenos dias!!! Yo empezare hoy, peto entro en la semana de este lunes!! Estoy animada, espero no desanimsrme y tirsr la toalla pronto!!


Bienvenidos a tod@s,

Hoy empieza el programa, mucho ánimo y constancia. Y no ovideis de beber suficiente agua al día (mínimo 1,5 litros).

Ya vereis que os va bien con la dieta. Y contad con nosotros para ayudarles en todo lo que necesiteis. :-q


Bueno, empiezo hoy!!! La verdad es que estoy muy animada y lo voy a conseguir (pienso en positivo).
Saludos :-q :-q :-q



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)