La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 11 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola a todos, soy ascen y , empiezo el lunes y la verdad es que soy un poco escéptica. He hecho cientos de dietas y cuando las dejas enseguida llega el efecto rebote.
La última perdí 30 kilos y los he recuperado con creces, espero y deseo conseguirlo esta vez..


Hola a todas, empiezo el lunes esperando poder cumplir mi objetivo y recuperar mi cuerpo luego de 3 meses de postparto. Se que es pronto pero no me queda la ropa y debo comenzar ya con mucha firmeza porque nunca había tenido el peso que tengo ahora, ni siquiera con mi primer embarazo. Espero ademas poder no afectar la calidad de la leche que es lo que mas me preocupa.


Bienvenidas a todas!!!

Ya veréis que os va bien, eso sí mucho ánimo y siempre que tengáis dudas podéis escribir a "preguntas personales". Os ayudaremos a llevar la dieta de la mejor forma posible.

http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

Feliz fin de semana.


Hola Terele,

Hemos corregido tu correo electrónico, así que pronto recibirás los vídeos en tu cuenta.

Estamos aquí para ayudarte.


Hola nora 40,

La dieta bon appétit propone 3 tomas porque es el mínimo necesario sin embargo tal como comentas lo mejor es hacer 5 tomas al día.

Como le he comentado a Rosart61 es posible hacer 5 tomas al día en vez de 3 tan sólo tienes que desplazar los alimentos de la comida y la cena a lo largo del día.

Mucho ánimo!!!


Hola Rosart61,

Puedes hacer 5 tomas al día en vez de 3 como se propone en el menú. Para esto, desplaza algunos alimentos a media mañana y a media tarde. Por ejemplo la fruta de la comida de mediodía puedes comerla a media mañana (11:00) y si tienes un lácteo por la noche puedes eliminarlo e introducir a media tarde 1 taza de leche desnatada con café por ejemplo o 1 yogur desnatado.

De esta forma puedes hacer 5 tomas al día. Además puedes tomar café o infusiones siempre que quieras. ;)


Hola a todos y todas, mi nombre es Carmen tengo intención de empezar el lunes día 11 aunque el sábado 16 me voy a Roma unos días y no se si podré seguirla. ya veremos como me apaño


Hola a todas. Yo voy a empezar el Lunes con mucho entusiasmo. Necesito adelgazar 20-25 kgr y espero que con la ayuda de esta dieta que tiene muy buena pinta y muy facilona, y de todas ustedes pueda conseguirlo.
Hasta el Lunes. :-q


;) Hola a todas, Pienso que somos muchas las que empezamos el dia 11, creo que podemos ayudarnos mutuamente para ver si alcanzamos nuestras metas.

Mi problema es que veo demasiado tiempo entre la comida y el desayuno. Y mi desayuno es flojo. Estoy esperando respuesta de nuestra tutora o como se llame, con todo el respeto.

Si os parece bien nos podemos comunicar y mandar mensajes de como nos va la dieta.

Un abrazo a todas.

Rosa de Sabadell


Hola me llamo rosa y empiezo el lunes hace años arrastro obesidad por un tratamiento con un antidepresivo y ahora ha,empeorado porque,llevo 6 meses sin fumar...lo del tabaco lo llevo estupendo...pero llevo una vida muy estresante....he probado todas las dietas y todas funcionan pero no he conseguido nunca,alcanzar,mi peso ideal y consolidar la perdida,de,peso...ahora loconseguire



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)