La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 11 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola a todos,

Nora40, mucho ánimo, esta semana a hacer bien la dieta y verás como empiezas a perder.

Totezgz vas muy bien, y lo mejor es que no te cuesta la dieta. Es genial porque estás cambiando tus hábitos por otros realmente saludables.

Cachacholi, si te parece revisa en las recetas de la dieta, encontrarás hasta un brownie de postre. Tendrás comidas sabrosas, fáciles de preparar y bajas en calorías. Te dejo el enlace:

http://www.dietabonappetit.com/centralized/comidas/recetas

A continuar con muchas ganas.


Buenos días.

Tengo una cena en casa el sabado y me gustaría que alguien me indicara recetas que sean ricas a la vez que no engorde.

Gracias.


Aupa Nora y compañía, una vez que te acostumbras a las comidas, lo que menos piensas (al menos en mi caso) es que estás haciendo dieta, simplemente te acostumbras a comer sano y bien, y se va perdiendo de poco en poco, en mi caso bastante más xq comía muy mal los últimos meses, más que muy mal, comía lo que quería. Ahora tengo la nevera y el congelador lleno pero de yogures, verduritas, frutas, carnes, pescado.... y así cuando tengo hambre no tengo ningún problema en picar lo que quiera (de lo que hay en la nevera). Con esa misma espectativa y al verme cada día mejor, también he comenzado ha hacer un poquito de deporte que ayuda bastante a verte mejor.

Yo 10 Kg en el primer mes. Muy contento!! Digo yo que ahora empezaré a bajar de menos en menos (que sería lo normal), pero ya se irá viendo, el caso es que como muchas veces al día, y de hambre 0. Y los fines de semana me permito tomarme algún vinito, cervecita o sidra!!

Saludos a todos!!


llevo dos semanas sin hacer la dieta por motivos familiares, peso lo mismo que al principio, bueno el lunes me boy a poner las pilas :-q :-q :-q


Que bien cachacholi,

Ahora a continuar con mucho ánimo!!!.


Buenos días a todos.
He vuelto de pasar unos días en Madrid de vacaciones y bien!!!! el mismo peso que cuando me fuí. Con las tentaciones que hay allí, que si un vermut, que si un vinito, una tapita.,..... prueba superada. Tambien caminé muchísimo.
Tuve a la familia a raya. Me ayudaron mucho. Gracias familia.


¡Buenos días y buen inicio de semana!

Nora40, no es posible perder 1 kg por semana porque no es saludable, lo aconsejado es de 3 a 5 kg al mes dependiendo de la persona. Lo ideal es perder constantemente y para esto lo mejor es hacer la dieta lo mejor posible con mucho ánimo.

Cachacholi vas muy bien, ¡enhorabuena! ;)

AliDuran, te aconsejo que nos escribas preguntas personales para comentarte como llevar tu dieta lo mejor posible aunque comas en un comedor.

Saludos!!!


Empezaré la semana próxima porque salgo de viaje. Viajo mucho y como en un comedor. Por tanto es muy dificil seguir la dieta solo en el desayuno y la cena


Yo lo he hecho bastante bien y he perdido en 10 días 3.50 kg y me parece fantástico. Y es real. Hoy sábado me he pasado un poquito en la cena con unos amigos pero en cuanto llegué a a casa mire la comida de mañana domingo y estoy segura que lo haré perfectamente tamente. Estoy muy animada


Pero es que se pierde un kilo al día? Pues no se como lo hacéis porque a mi me cuesta bastante



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)