La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 11 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


hoy es mi cuarto dia y lo llevo bastante bien, espero cumplir con la dieta, supongo que si estoy motivada :D :D :D


Tercer día y sigo adelante. También he empujado a mimhija y mi marido que si no, es más difícil y además las recetas están estupendas. :)


hola soy angela ,hoy he cumplido mi objetivo espero seguir asi lo que queda de dia ,gracias a todors saludos


hola, mi primer día superado. No he tenido ganas de comer. También estoy muy mentalizada. Espero seguir así.


Bienvenid@s a todos!!!,

fany136:

Siempre que puedas empieza la dieta desde hoy martes. Perderás peso desde ya y eso te va a animar. :-q


Gracias Lyz, muy valiosa tu orientación en el correo. Para mi el día de hoy ha sido superado bastante bien. Espero siga así! ;)


Hola a todos!! Queria haber empezado hoy dia 11 la dieta pero por problemas en el trabajo no ha podido ser! Me gustaria saber si la puedo empezar mañana aunque sea martes o es preferible que me espere al proximo lunes 18???


hola soy angela empiezo hoy ,aun no he rellenado todo mi perfil ,pero es mi primer dia y comparto con vosotros
,es para mi dificil ,tengo fe en vosotros y hablar es muy bueno ,por eso he aceptado .....un saludo a todos|!


Hola Ascen y Carolatovar,

Mucho ánimo con la dieta y vereis que podreis conseguir vuestro objetivo y luego mantenerlo, porque no se trata sólo de una dieta sino de una reeducación alimentaria. Así que a por ello!!!.

Carolatovar, enhorabuena por tu bebé, te he respondido a tu cuenta y verás que puedes seguir la dieta haciendo algunos cambios. ;)


gracias por la ayuda así lo haré las cinco comidas un abrazo.



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)