La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 11 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


La verdad es que estoy sorprendida. Seguramente como me encuentro en racha y veo que estoy perdiendo peso cada vez me animo más.
Jajaja, lo que me da rabia es que en Navidades me compre unos pantalones y creo que pronto me van a quedar muy largos. Bueno, pues a sacar del armario los que no me servían. =((


Hola, yo empece una semanita antes, pero hay poca actividad o nula en mi grupo (solo somos 2), asi q con el permiso de todas, me meto x aquí para poder. Somos pocos hombres por aqui, pero también nos gusta cuidarnos un poco de vez en cuando. O:-) O:-) O:-) O:-)
Bueno, muuuucho animo!!


Enhorabuena cachacholi, vas muy bien.

Carsalgado, arriba esos ánimos, lo ideal es perder entre 0,5 y 1 kg al día, es decir que vas bien, respecto a pasar hambre por la noche escríbenos en preguntas personales y te ayudaremos a que lleves la dieta lo mejor posible.


Yo fatal sólo perdí un kg por la noche paso hambre 😢😢??


Yo tamibén he bajado 2 kilitos. Estoy encantada y no me está costando mantenerse firme. :-q :-q


Enhorabuena Rozica!

Y esta semana a por menos peso. :-q


Bueno chicos estoy entusiasmada despues de pasar por la bascula....a parte,de,sentirme estupenda que en las ultimas semanas me sentia hinchada ...de mal humor..pesada...todo eso ha desaparecido...he comido muy bien..he bajado 3,5 kg...no me lo puedo creer esto va viento en popa


Hola chicas,

Mañana es día de pesarse. Ya nos contareis los resultados.

¡Feliz fin de semana! :-q


Este es mi quinto día. Estoy muy contenta y me ha ayudado mucho que todos en casa estamos comiendo lo mismo


Lo llevo bien en mi sexto dia...en lugar del lunes yo empece el domingo ke me sentia muy motivada...estoy contenta con el seguimiento y no me noto hinchada como dias atras...estoy deseando ver mañana,mi peso y medidas



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)