La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Dieta 1400 Kcal


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola a tod@s!

He empezado hoy con la dieta de 1400 Kcal, y como mas de lo que yo comia normalmente...no entiendo como asi voy a poder adelgazar...alguien ha perdido peso con la de 1400?

Gracias!!

Volver al foro



RESPUESTAS


Creo que aquí tienes las respuestas que necesitas:

http://www.dietabonappetit.com/centralized/bonus/bonuscontent?contenttype=dbaalimentosintercambios


Tengo algunas dudillas.....
No me gusta la leche, porque alimentos lo puedo cambiar? No me queda claro


:-q


A mi me aconsejaron la dieta de 1400 cal pero creo que empezaré con la de 1200 para motivarme porque esta semana se ha quedado en seis días, ya que el lunes ha sido fiesta. Encima con las pascuas aun he cogido un kilo extra X(


yo perdi 1KG en la primera semana y hago la de 1400 calorias



bueno yo perdi 1kg la semana pasada esta cero debido a que tenia el periodo, y encima por estas fiestas, tenemos demasiadas tentacionones, ya que en mallorca tenemos tradicion hacer panades y roviols


Felicidades por esos -1,9!


Hola! Comencé la dieta lunes 16 de marzo y hoy, sábado al pesarme veo que he bajado 1,9 kg ,estoy conténtisima :D hago la dieta de 1200 calorías.Animo para todos!


Eso es Marthini, con mucho ánimo todo se consigue :-q


No os desaniméis, yo perdí 20 kilos y sin pasar hambre, tan solo es cuestión de cambiar de hábitos alimenticios.

54321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)