La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Dieta 1400 Kcal


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola a tod@s!

He empezado hoy con la dieta de 1400 Kcal, y como mas de lo que yo comia normalmente...no entiendo como asi voy a poder adelgazar...alguien ha perdido peso con la de 1400?

Gracias!!

Volver al foro



RESPUESTAS


Bichi:

¿Estás siguiendo los planes de comidas? Me extraña mucho lo que cuentas. Ponte en contacto lo antes posible con el equipo dietético aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas porque creo que necesitas un empujón.


Bichi, y dejando la báscula a parte... no notas que te vaya más floja la ropa? A veces el peso no baja pero estamos en el buen camino. Yo sólo llevo 1 semana y se que es fácil hablar pero esto es una carrera de fondo...


Tercera semana cumpliendo la dieta a rajatabla saliendo a caminar una hora y media cada día (9km). El finde pasadono me pese porque me fui temprano de excursión a la nieve 7 horas de caminata, domingo 5 horas con raquetas de nieve. Con mi tupper de verduritas para comer. Y me subo esta mañana a la bàscula y que veo, no he bajado ni un gramo.En 21 días!!!!! Totalmente desencantada :( Creo que voy a abandonar estoy muy desanimada hoy, y cabreada :-bd


Ni un gramo en tres semanas


eLysabetta, ponte en contacto con el equipo dietético y pídeles que le den un empujón a tu dieta. Te explicarán cómo hacerlo.


Bueno, yo empecé y perdí casi 3 kg la primera semana... Después de eso no perdí nada.. Así que en la tercera semana, viendo que la báscula no se movía... Me salté la dieta el finde.. Comiendo por ahí... Así que después de la mala leche y la depresión... Me he apuntado al gym.. A ver si mi cuerpo pilla que tiene que perder...


Hola a todos
Voy a empezar con la dieta el lunes 9 de febrero
Espero que me vaya tan bien como contáis :) :) :)


:-q


Hola Carol8417,yo tambien alucino que comiendo mucho mas de lo que comia, se adelgace ,pero te puedo decir que yo empece el lunes 19,y a dia de hoy casi llevo 2 kg. perdidos, si sigo asi hasta,el mes de abril ,,habre cumplido mi objetivo de perder 10 k. animo ¡¡¡¡¡

,un saludo Mary Paz


¡Fantásticas noticias!

54321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)