La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Dieta 1400 Kcal


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola a tod@s!

He empezado hoy con la dieta de 1400 Kcal, y como mas de lo que yo comia normalmente...no entiendo como asi voy a poder adelgazar...alguien ha perdido peso con la de 1400?

Gracias!!

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Muy buenas noticias Carmen!

Gracias por compartirlas. ¡Ánimo y a seguir así!

  • Escrito por carmensr ()
    ha escrito el 07/20/2014 3:36 pm
  •  

Si yo estoy en la 6semanas y llevó perdido más de 4 kilos. animo


MAJO57:

Mi consejo esdirigirte al equipo dietético para que te aclaren si ese programa es el mejor para ti.

Para ello, clic en "Herramientas" -> "Preguntas personales"

Un saludo,


Hola hoy comienzo con la Dieta de 1400 kcal. me da la impresion que es mucho lo que tengo que comer, pero como ustedes saben mas que yo, voy a comenzar. veremos que pasa.


:-q


Tienes razón Fernando.pero fue un impulso.Procurare que no pase mas. :) :)


Muy bien Marqueta.

Simplemente recordarte que lo aconsejable es pesarse una vez por semana, generalmente el sábado.

Te dejo más información aquí: http://bit.ly/pesatetw

¡Sigue así de motivada!


Hola a tod@s hoy es mi cuarto dia y ya he bajado 1.5 kg. con la dieta de 1.400 kc. Estoy super contenta.


¡Claro que podrás!

Contacta con las dietistas para que te hagan un seguimiento en "Preguntas personales".


Hola amig@s estoy en mi tercera semana. La primera baje 1kg la segunda sólo 400grs :( podré realmente bajar los 7 kg que me he propuesto? A qué se debe ? Antes de esta dieta por años no he bajado de peso sólo de talla. :)

54321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)