La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Dieta 1400 Kcal


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola a tod@s!

He empezado hoy con la dieta de 1400 Kcal, y como mas de lo que yo comia normalmente...no entiendo como asi voy a poder adelgazar...alguien ha perdido peso con la de 1400?

Gracias!!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola a tod@s, solo quería compartir con ustedes que llevo dos semanas con la dieta y corriendo 3 veces en semana y ya he perdido 4 kilos. Ahora mismo estoy súper motivado. Espero que se mantenga y no venirme abajo.
Os seguiré contando.


Se pierde.Tener en cuenta que yo he perdido ya que yo me puse un globo y perdi .y ahora con esta dieta e vuelto a perder.


Estoy en la primera semana .perdido 800gr.
pero e perdido bastante volumen. Fue la primera semana de prueba del disfraz para el carnaval y me han tenido que meter el vestido porque me iva muy grande.animo a todos. :-q


Hola!!!
De lunes a sábado he perdido 3 kg... estoy muy contenta.. así que ánimo... que funciona!! :-q :-q


¿Cómo va Salvador?


hola a todos empiezo hoy la dieta
ya os voy contando
saludos
;)


¡Bienvenida Lasinti!

Mantén esa motivación y verás cómo lo logras.

Para cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estoy.

Un abrazo,


Bueno pues aqui me tiene, voy a probar a ver que tal me va....pero empezare el lunes como manda la ley de las dietas...a ver que tal me funciona, espero poder llegar abajar por lo menos 15 kg de los 30 que tengo en mente(es que son muchos)


:-q ¡Fantásticas noticias!


Hola Carol8419,
Me pasa lo mismo que a ti como mucho más de lo que comía antes, pero te puedo asegurar que llevo dos semanas y he bajado dos kilos. Funciona!!!
Animo y suerte.

54321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)