La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Dieta 1400 Kcal


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola a tod@s!

He empezado hoy con la dieta de 1400 Kcal, y como mas de lo que yo comia normalmente...no entiendo como asi voy a poder adelgazar...alguien ha perdido peso con la de 1400?

Gracias!!

Volver al foro



RESPUESTAS


Lo mejor es consultar con el equipo dietético.

Para ello, columna de la izquierda, "Herramientas" -> "Preguntas personales".

Las tienes a tu disposición para guiarte así que deja que te aconsejen.


A mi tb me parecía mucha comida la dieta de 1.400 y aunque me aconsejaron esa, estoy haciendo la de 1.200, mucho ánimo!!!


hola carol8419 he bajado 3 kilos desde el jueves pasado,pero vamos que estos dias con las comidas familiares y los panellets seguro que los recuperos :( :( :( :( pero bueno intentare compensar las cenas con fruta y yogur a ver como nos va el sabado con el peso a todas,animo


hola savi81! has bajado 3 kilos desde el lunes????? yo aun no me he pesado...me pesare los lunes


Hola yo empezado esta semana la dieta y tambien me parecia mucha comida pero lo que yo hago es ponerme menos cantidad y en lugar de comer el queso fresco como yogur y por la tarde y la fruta para media mañana y para antes de cenar,y asi he bajado casi 3 kilos


Hola Carol,

Si consideras que es mucha cantidad o que comes más que antes comentaselo a nuestras dietistas, ellas te podrán aconsejar.

¡Un saludo! :)

54321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)