La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 24 de marzo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola! He perdido 2kg del martes a sabado!!! Esto va genial!!


800gr fuera, muy bien,ahora a por la segunda semana


Mi primeras semana, 1,5 k he bajado :) :) Ahora a por la segunda?


Hola, esta semana -1 k. Feliz :D


Gracias Lyz, el menú de la 1a semana me ha costado bastante adaptarla y no lo he hecho bien del todo ya q al final comí menos de lo q tenía marcado
:^>
Y el peso total q he bajado ha sido de 1,5 kg. :-q
Voy a modificar el q tenemos para esta semana y te lo mando en un privado para ver q te parece.
Gracias de nuevo


Hola Chisco,

Disculpa la tardanza de respuesta.

Por lo que veo has hecho redistribuciones de los alimentos que te permite seguir una dieta más adecuada para tí y está muy bien.
Haces bien en tomar el pan de la cena por la mañana, de esa forma puedes llegas a comer 45 g de pan integral, igualmente está bien dejar la fruta de la cena a media tarde y la fruta del mediodía es posible tomarla por la mañana. Lo que no entiendo muy bien es el desayuno, no se si es 1 zumo de naranja de 300 ml más 3 frutas o si es el zumo preparado con 3 frutas. Si es la segunda opción, es decir el zumo preparado por ejemplo con 3 naranjas está correcta la dieta y al final estarías haciendo un menú de 1310 kcal (considerando que has eliminado el aceite para el pan del desayuno), este menú es correcto para bajar de peso. Sin embargo si estás desayunando 300 ml de zumo más 3 piezas de frutas en ese caso estarías comiendo más de lo permitido llegando a comer entre 1460 y 1550 kcal que aunque aún sea bajo en calorías es probable que con el tiempo te dificultaría la pérdida de peso.

Entonces si consideramos que en el desayuno tomas el zumo más las 3 piezas de fruta, lo ideal es que tomaras:

300 ml de zumo de naranja con 1 manzana o con 1 pera o con 3 mandarinas o con 2 kiwis o con 1 melocotón o con fresas o con piña por ejemplo. Es decir que sería 1 zumo (300 ml) con 1 pieza de fruta. De esta forma tu dieta sería de 1400 kcal.

De resto la dieta está perfecta.

Cuéntame en preguntas personales como vas con el peso por si hiciera falta hacer algún cambio en el menú.

Un saludo :-q


Bien ya lo tengo, es que me cuesta encontrar las cosas en la pagina =(( *-:)


Hola Chisco:

Yo al no ser nutricionista no puedo echarte una mano ahí. No obstante, seguro que el equipo dietético se da una vuelta por aquí y se lo mira.

Hola María:

Normalmente los miércoles. De no ser así, contacta conmigo por mensaje privado.


Hola! Hoy es mi quinto dia! Lo llevo batante bien aunque me siento no me siento comi deberia.
@-)


Cuando te envían el menú de la siguiente semana?? Es que acostumbro hacer la compra los viernes.



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)