La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 27 de mayo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Buenos días!!!

Explico esto para ELBALCONDEADELA que me preguntava como sustituir la carne y para a quien le pueda interesar comer alternativas a la carne y el pescado. Yo soy vegetariana y me han propuesto estos intercambios en los menus, ya que de momento no tienen menus adaptados:

Alternativas si eres vegetariano:
Puedes sustituir los lácteos de origen animal por:
- 3/4 de una taza de leche de soja o una taza de leche de soja light
- 3/4 de una taza de leche de avena o de arroz.
- 2/3 de un envase de yogurt soja
- 5 almendras crudas o tostadas
- 1 cucharada de postre de semillas de sésamo de lino.

Puedes sustituir las carnes y los pescados por:
- 2 huevos si eres ovoláctea60 gr de tofu y sus variedades ( tofu ahumado o con verduras) (hacerlo a la plancha para que no resulte indigesto + un poquito de salsa de soja)
- un puñado de legumbres
-120 gr de seitán
- 1 hamburguesa vegetal con quinoa y algas o arroz con verduras o soja con verduras

En "herramientas" (a la izquierda) y luego en "bonus", ahí está la lista de intercambios.

Por ejemplo: Estofado de ternera magra. Cocinaré igual la receta pero con seitan. :D


Mantenos al tanto.

Si puedes, ponte una foto de perfil.


que tal el primer dia ,no ha sido tan malo no yo creo que esta muy bien por que ya me cansaba yo de las pechugas con ensalada.. lo malo para mi es el fin de semana que comemos toda la familia junta bueno ya veremos.animo.


Dansilver:

Veo que hay gente de Santiago por aquí. Crée un grupo para Chile http://www.dietabonappetit.com/centralized/grupos/groupinfo?groupid=39205 si queréis podéis uniros ahí. Como tú dices, la cercanía es un elemento más de motivación.


¡Bienvenid@s a tod@s!

¿Qué tal os fue el primer día?

Os recuerdo que para cualquier pregunta sobre la página podéis dirigiros a support@anxa.com

Para cualquier duda dietética: www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

Para poneros una foto de perfil (importante porque aumenta la motivación): http://www.dietabonappetit.com/centralized/perfil/modificarperfil

¡Estamos aquí para lo que sea!


Hola a todos otra mas para el foro, espero k todos nos animemos yo necesitare un montón de ayuda, mi ritmo es de estrés y lo peor no tengo tiempo para comer solo desayuno y ceno veré si esta dieta me da algo rápido para comer sin sentarme y k no picotee jiji se lo voy a poner difícil.
Un saludo a todos los novatos como yo
:-q


Hola, yo tambien empiezo hoy. MUCHOS ANIMOS A TOD@S


Hola a todos los del Foro:

Bueno tambien comienzo mi dieta hoy, la verdad es que a mi no me resultan mucho las dietas, ya que no llevo un orden en las comidas, lo otro es que mi última comida por cosas de estudio es tipin 23:00Hrs, lo que yo creo que es muy malo y eso es lo que me hace ganar peso.
Ojala que estas herramientas nos sirvan y nos ayuden a organizar mejor nuestra dieta alimenticia diaria.

Saludos y suerte a todas y todos!!!... ;)


hola a todas tb parto hoy o por lo menos eso tratare, aun no tengo todo lo de la lista pero buscare reemplazos :P
quisiera saber si hay alguien de santigo de chile del sector del centro que este en el grupo......................se que es mas facil seguir un plan de alimentacion y ejercicios si tienes a alguien que busca tus mismos objetivos, y la verdad que mi esposo trabaja y estudia y paso bastante sola, ya que mi trabajo es en turnos asi que me gustaria conocer a alguien de mi sector que busque lograr una baja de peso para salir a trotar o andar en bicicleta por el sector

exito a todos


D Bueno!! empiezo, a ver como nos las arreglamos.!! Animo a tod@s!!

9..7654321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)