La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 8 de abril


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetitl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Estoy de acuerdo, yo como todos los días fuera de casa, voy a intentar adaptarme al menu, pero es realmente necesario cenar tanto, yo en la vida he cenado tanto.

Gracias


Ostras, estoy de acuerdo con Mónica, acabo de descargarme la dieta para esta semana y lo de cocinar para la cena no se si podre cumplirlo porque ademas yo ceno menos. Además, tambien veo que proponen bastante mas de lo que yo como normalmente, tanto pra comer como para cenar. En fin, hoy es el primer día, ya veremos como va. :^>



EMPIEZO HOY CON TODO EL ÁNIMO, ME ENTERARE BIEN DE TODO Y LES ESCRIBO LUEGO MIS DUDAS :D


Hola, me llamo Núria y hoy empiezo este camino, no me sera facil porque para estas cosas me cuesta mantener la guardia, pero voy a intentarlo con todas mis fuerzas. A ver si entre tod@s nos damos animos en los momentos de bajon y compartimos las alegrias que nos demos frente a la bascula.
Un abrazo a tod@s


Hola, me llamo Mónica y reconozco que no estoy animada. Cada vez me resulta más cuesta arriba pensar que estoy a dieta, aunque los menús que veo no difieren apenas en nada de lo que como normalmente. Encuentro que para las cenas hay que cocinar demasiado y comer mucho más de lo que como normalmente; no creo que llegue a comer todo eso. Saludos.


Hola, soy Rosa Maria, hoy empiezo ilusionada este programa. Lo he intentado con otros sistemas mas veces pero siempre al final me canso de comer siempre lo mismo, siento que tengo hambre ... Con la edad los quilos llegan, se instalan y no hay quien los destierre. Como fuera de casa dos o tres días y eso complica poder seguir los platos recomandados, así que a ver esta semana como va la cosa. Estamos en contacto. :D :-q


Hola a todas/os. Hoy es mi primer dia. A ver que tal!!!!. ánimo. :)


Roccobelli: Tienes una fantástica motivación en la mente así que adelante (dejando aparte la envida que siento ;) )

Ana: Bienvenida y nos vas contando. :-q


Hola hoy es mi primer día, a ver qué tal? espero poder perder estos kilos de más.

Gracias a todos,


Buenos días,
8 de abril: comienzo la andadura. Objetivo: recuperar la agilidad, mejorar la estética y poder lucir el "·palmito" en junio en el crucero por las Islas Griegas que me ha regalado mi marido.
Así que, a empezar¡¡¡¡¡¡¡¡
:) :) ;)



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)