La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 8 de abril


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetitl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola a tod@s, tercer dia superado pero yo al contrario que casi todas, paso muchisima hambre y ansiedad por las tardes, como todos los dias sobre las 13:00h y hasta las 7:30 o las 8 no ceno, se me hace la tarde eterna, he tenido que tirar algun dia de chicles, (sin azucar, claro!), me dijeron que podia picotear alguna verdura y no me gustan crudas y otra opcion era una infusion y ya lo hago, a los 10 min. me he quedado igual, el caso es que solo necesito perder 5 kilos y no soy de comer mucho pero me esta creando ansiedad....seguire hasta el domingo haber si he acostumbrado a mi estomago....
Creo que me he enrollado muchisimo pero necesitaba desahogarme! ANIMO para tod@s! ;)


Hola:
tercer día superado, pero con un pequeño capricho, ya que era el cumple de una compañera de trabajo y no pude resistirme a una galletita, con un poco de remordimiento :^> .Espero lo esteis llevando tan bien como yo, ya noto más flojos los pantalones (no sé si será sugestión). La comida me encanta, no sabía que se podía cocinar sin aceite, ya que era el imprescindible en mi cocina, pensaba que todo quedaría seco o se pegaría y que va, los champis con esparragos muy buenos, la sopa un poco peor, la escalivada para chuparse los dedos, no tenia ni idea de lo buenas que estan las verduras, delas endivias tenía recuerdo de que eran amargas y para nada, estoy descubriendo sabores nuevos y ricos. Un saludo y bs :x


segundo día superado y bajando peso genial!!! aunque soy un poco mala porque el menu exacto es imposible.... también tengo tres hijos y trabajo 11 horas seguidas.... adapto todo un poco a lo que puedo hacer rápido pero siguiendo la idea del régimen... tengo que ponerme las pilas con los lácteos porque casi nunca tomo... ayer tomé 2 yougures!!! todo un record en mi... la leche eso sí no seré capaz nunca.... llevo 1kg... me quedan 11! :-q


Sonia:

No hay ningún problema pero debes escribirme a support@anxa.com para poder acceder a la configuración de tu cuenta.

¡Que vaya bien!


Fernando buenos dias,

Yo tmabien empecé el lunes, pero me he tenido q marchar fuera por el trabajo y voy a estar toda la semana sin poder hacer dieta!! podría dejarlo esta semana y empezar el lunes que viene dia 15?? es que intentado cambiarlo aqui en la aplicacion pero no sé cómo hacerlo...

Mcuhas gracias!


ladiva: Esa es la idea, la personalización total. ¡Me alegro mucho por ti! :-q

Monica: La dieta la eliges tú. Si te parece demaisado puedes hablar con las dietistas como ha hecho ladivamarybel.

Annais: Y yo encantado de que participes. ¡Ánimo! Mantenme al tanto.

Cris: Coméntaselo a las dietistas para que te den una solución

Rosa: Te animo a que lo hagas ;)


Segundo día .bno ha ido mal pero me cuesta ajustar horarios. Como a las 15.30 y paso demasiadas horas por la mañana con poca comids. Creo q bare una consulta para intentar adaptarlo mejor. :^>


Hola buenas noches,bueno segundo dia superado y haciendolo 100% jeeje,estoy muy contenta y animada,hacia mucho q no lo cojia con tantas ganas :D ,la verdad que cuesta un poco hacer tantas comidas distintas y yo con tres hijos :-O jejeje,pero seguire haciendo el esfuerzo,merecerá la pena seguro,ánimo chicas q el camino en compañia todas juntas será más ameno,un abrazo y a por el tercer día :)


hoy tambien es mi segundo dia y tengo que decir que no ha ido mal, el pequeño inconveniente que veo es que hay demasiados preparados porque la escalivada, la sopa yo con dos niños me sobra poco tiempo para ponerme a cocinar por la noche pero bueno ya me ire acostumbrando, y a por el tercer dia chicaas :-q


Bueno chicas.... Segundo día superado!!! Hoy lo he llevado bien, he repartido el desayuno en varias veces y el pan de la comida a media tarde y la verdad que muy bien!!! Yo estoy con la de 1200 calorías y tengo que decir que siempre me dejo algo porque creo que es demasiada comida...
Mi problema no es comer grandes platos sinó el picoteo entre horas :P . De todas formas llevo a dieta desde que dejé de dar el pecho a mi peque (hace ya un año y medio) ya que me engordé mucho en el embarazo y sobre todo después por la depre post parto...
En fin que es cierto que el estado de ánimo influye muchísimo para mentalizarse y hacer dieta y somos nosotras mismas las que debemos decir BASTA YA! y proponernos el gran reto que supone adelgazar.
Así que ÁNIMO CHICAS!!! estamos en el camino correcto!!!



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)