La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 8 de abril


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetitl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola..a mi me pasa algo parecido..yo estoy con la dieta de 1200 cal pero hecho en falta algo de comer sobre todo por la tarde..les he hecho la consulta... a ver que me dicen....espero que si¡¡ :-q


¿que tal os va ? Me refiero al comienzo .... a ver si llegamos guapos al verano

Animo a todos :)


Hola a todas!! Lo primero decir que no estoy acostumbrada a estar en ningún foro y esto me desborda un poco. No tengo demasiado tiempo para conectarme y cuando lo hago veo un montón de chicas nuevas, que por otra parte ya me gusta... Observo que lo de la operación bikini solo nos concierne a las chicas...será que los hombres que corren por ahí o son más constantes que nosotras o les importa un pito que llegue el verano. Esto es un reto que nos ponemos nosotras y que por el motivo que sea, todas, todas acabamos abandonando en un momento u otro. Muchas estamos animadas, otras con miedos y con falta de optimismo y otras con reservas ante lo que es un cambio de vida...Yo he sido de las que cuando era más joven que ahora...me apuntaba a cualquier dieta milagro que pillaba por las revistas, pero con la edad he aprendido que lo mejor es interiorizar un modo de alimentación y no mirar a corto plazo, pués es cuando llegan los desánimos y las prisas por perder algo que hemos acumulado durante muchos años. Desde aquí os envío a todas muchos ánimos y deciros que yo desde el lunes me he apuntado a la cadena Curves que también te ayudan a cumplir estos sueños que todas llevamos dentro y que de una vez por todas hemos de ser fuertes y dejar que salgan afuera. @-) Uf, si me descuido...perdón Fernando que no quiero ocupar tu sitio, de momento no me corresponde, pero si decir que cada mañana os miréis al espejo y os digáis a vosotras mismas: YO SI QUE PUEDO!! y hacerlo por vosotras mismas no por los "outputs" que se reciben a diario subliminalmente a través de cualquier canal. A mi me resulta fácil seguir las pautas, aunque también me dejo cosas. VALOR Y AL TORO!!


Mucho mejor la dieta del martes, supongo que habrá que ir adaptándose. A mí me ha salido la dieta de 1400 c., supongo que según lo que quiero perder y el tiempo, pero me resulta mucha comida.


hoy es mi segundo dia y por ahora lo llevo genial :D Hable con los dietistas sobre la dieta de 1400 kcal es demasiada ámplia para mi y que necesito hacer temptempié en media mañana y en la tarde y me han hecho hacer la de 1200 con tempempie y me va perfecto! Estoy muy contenta y espero que a todos os vaya también muy bien!! :x


Muy bien. La idea es la personalización del régimen total así que no dudéis en utilizar las herramientas que tenéis a vuestro alcance. B-)


he superado el primer día comiendo sólo 3 veces al día y comida ligera pero no he podido ni por asomo comer lo que decía el régimen... tengo que revisar las opciones. Salgo de casa a las 6.30 y desayuno a las 9 o 10... me llevo fruta de casa... comida la que me traen a la mesa en mi trabajo una ensalada yogur y un bocata al que le quito el pan y me como el relleno y para cuando llego a casa y termino con los niños doy para cocinar más bien poco....ayer un poco de pescado, calabacín a la plancha y un yogur... en fin que tengo que centrarme un poco aunque régimen sí estoy haciendo...


Buenos días chicas... ;)
El primer día ha ido genial...yo hago la de 1200...y no he tenido nada de hambre... Ahora truquitos que os serán útiles...yo por la mañana a las 8 solo tomo café y el pan y a las 11:30h infusión y una fruta o yoghurt ( por la leche que no me tomo) y como alguien ha comentado el postre de la comida me lo como a las 6-7 de la tarde.
La cena muy bien, mi sopa buenísima, m e encanta.... Mucho ánimo y a por el Martes...Juntas Podemos ....
MUCHO ÁNIMO A TODAS .... :)


Veo que tenéis muchas preguntas dietéticas. Os dejo el enlace apra que vayais deirectamente:

http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas


Monica: El aliño puede estar fuerte por demasiada mostaza, prueba a echarle menos. :)

Cris: Nos mantienes al tanto ;)

Lines: Se puede. De hecho se puede transformar en 5 comidas si quieres. Pásate por pregutnas personales y te explicarán detalladamente.

Patri: Te digo lo mismo que a Lines.

María: La de 900 es bastante dura y se recomienda para unos días solamente. Si quieres, que te aconsejen más personalmente en preguntas personales.

Alicia: La de 900 es dura, quizá es mejor que te aconsejen en preguntas personales.



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)