La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 8 de abril


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetitl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Bienvenid@s!

RosaMar: Lo que tienes que hacer es dirigirte a preguntas personales para que te personalicen tu programa para las comidas fuera de casa.

Monica: No hay problema. Mírate también las recetas y la manera de cocinarlas. Además te recomiedno que te pases también por preguntas personales para que te comenten cuáles han podido ser los problemas anteriormente.

Mozariana: Para eso estamos aquí, para apoyarte y ayudarte. :-q

Eleonor: Para cualquier duda ya sabes dónde estoy.: aquí o en support@anxa.com

Ana: Te digo lo mismo que a RosaMar

ladivamarybel: Casi todas las que empezáis decís eso de que hay mucha comida y de que es imposible adelgazar con tanta comida... ¡pero ya verás el sábado cuando te peses qué sorpresa!



Bueno primer dia superado con éxito,me ha gustado todo mucho,jamas habia hecho champiñon y espárragos a la plancha y ha resultado un manjar jeje,estaba muy jugoso,pensé q saldría seco pero no,tambien pienso q es mucha comida,pero la verdad yo q estoy con la de 900 k creo q menos no se puede comer,quiz ás dejar algo para la merienda,para mi sería lo mejor,bueno a por el segundo dia :-q ánimo a todas,buenas noches :)


La mostaza te ha de gustar y el vinagre de manzana yo hace años q lo uso y es mas suave q el de vino y menos fuerte. De todos modos una vinagreta suave no esta mal es decir aceite de oliva vinagre de manzana y una pizca de mostaza. Provar. *-:)


Bueno primer dia superado pero sigo pensando q es mucha cena. Yo ceno tarde asi q o como menos o ceno antes ya veré. El problema es ponerte a cocinar cuando llegas cansada a casa de estar todo el día fuera. En fi ya veremos como va pues como fuera muchos días y en el bar o restaurante no siempre encuentras lo q necesitas ese dia y en el trabajo no hay micoondas. Bueno a ver q tal :^>


Hola yo empece tambien hoy y durante el dia ha sido genial pero la tarde-noche lo pase fatal con mucho hambre, tambien es cierto que estoy haciendo la de 900 cal. Y desde la una que comi hasta las 19:30 que cenare son muchas horas sin comer....haber si me acostumbro...., por cierto utilice mostaza de dijon para el aliño y casi me muero al probarlo, aparte de picante sabia a pintura.....uff que malo!!, probare con el vinagre de manzana.Gracias y animos para tod@s!


Hola a todas!!!! Bueno... primer día superado!!!!
También estoy con vosotras en que es demasiada comida, sobre todo por la noche... Por mi parte lo he llevado muy bien (en el último año me he acostumbrado demasiado a las dietas jaja) lo único que he encontrado a faltar es algún tentempié a media mañana, por mi trabajo desayuno a las 8 y no como hasta las 15:30h así que quizás son demasiadas horas... He tomado una infusión pero claro, yo estaba acostumbrada a tomar un yogur...
La verdad es que resulta agradable que podamos compartir nuestras sensaciones e inquietudes y así, ayudarnos unas a otras...
Buenas noches!!! :-*


Buenas noches!!!
Yo también empecé hoy, y la verdad es que muy bien, quizás como decís algunas, demasiada comida, pero me lo he tomado todo porque por la tarde ya sabía que iba a tener hambre, y así ha sido. creo que me voy a dejar la fruta del mediodía para merendar. ¿se puede hacer eso? En cuanto a la cena, casi prefiero algo más sencillo, y la sopa no me ha salido demasiado buena, probaré con otras verduras la próxima vez.

Un beso y muchos ánimos, que estamos juntas en esto ;)


HOLA A TOD@S, HOY HE COMENZADO MI DIETA Y ESTOY BASTANTE MOTIVADA, LAS PRIMERAS SEMANAS SON SIEMPRE BUENAS PORQUE SE PIERDE, A VER LO QUE OCURRE, YA OS IRE CONTANDO. :)


Después de intentarlo con el primer menú, diré que la cosa no ha sido un gran éxito. Pienso que quizá lo adapte quitando proteínas y aumentando el aceite de oliva. El aliño para ensaladas estaba fortísimo y no pude comer toda la ensalada de zanahorias, los champiñones a la plancha sin aceite, puro cartón, y el cuscús sin aceite,, sencillamente incomible. Y a esta hora, las seis, tengo hambre.


Que ganas de empezar!!! Yo tampoco suelo comer tanto en las comida pero también es porque pico entre horas demasiado... :-S Bueno envio muchisimaaaa energia positiva para todos y todas que esten en mi situación, deseandose quitar esos quilos que sobran y pesan tanto.. Yo empezé con mucho entusiasmo y espero que me dure durante toda la dieta! jajajaja Ánimo a todos!! :-q



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)