La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 25 de febrero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Me alegro de que retomes la senda. ¡Mantenos al tanto!


Hola a todos.... llevo unas cuantas semanas muy muy liada y estresada y apenas tengo tiempo de contaros cómo va la cosa.
El caso es que he pasado una temporada no muy buena por motivos personales, con bastante ansiedad y eso se traduce un poco en la dieta :(
Cierto es que no he recuperado peso, pero en tres semanas apenas he bajado medio kilo. Estoy muy estancada, no le echo la culpa a la dieta, en absoluto, sino más bien a todo un poco: mi estado de ánimo, haber picoteado alguna cosa sin venir a cuento, comidas fuera de casa... y me imagino que algo influirá también el hecho de que al principio bajaba con más facilidad, y que esta segunda parte me está costando un poquito más...
Pero nada, yo no tiro la toalla en absoluto, hoy mismo he empezado la semana con buen ánimo y disposición para hacer las cosas bien O:-)
Entre otras cosas, lo que sí es cierto es que me ha cambiado un poquito el "chip" en cuanto al modo de comer, ahora más ordenado y más sano, así que la línea general es buena... estoy a 700 gramos de los 10 kilitos... mi objetivo eran 15 y si puedo alguno más mejor, así que ahí vamos...

Sí que hay una cosa que quizá no hago bien, y es que estas dos o tres semanas últimas en las que estoy más estancada, no me he tomado las medidas de muñeca, cadera, muslo, biceps y cintura porque es lo que menos veo que me varíe (bueno, la cintura y la cadera algo más), pero volveré a hacerlo esta semanita....

A ver si por fin salgo de este letargo...


Fantástico Ana. ¡Muy buenas noticias!

  • Escrito por ana-ma
    ha escrito el 05/18/2013 2:52 pm
  •  

¡¡¡¡¡¡Bien!!!!! me he pesado y he perdido 10 kilazos, Llevo las 2/3 partes de lo previsto, estoy encantada y orgullosa de mi misma por haber sido capaz de llegar hasta aquí. Ahora viene un nuevo reto, bajar de los 70, me queda casi un kilo y eso siempre da fuerzas, es como ir pasito a pasito, sola y con vuestro apoyo.

Animo a todos los que están empezando a continuar con ganas, pues la verdad es que cuando empecé, (el sábado que viene va a hacer 3 meses) no confiába en tener la voluntad suficiente para ello, pero este sistema, libre y ben estructurado a mi me ha servido.

Un abrazo


Ningún problema, total libertad para hacer el cuestionario cuando quieras. Es una herramienta para retener los conceptos de coaching nutricional y para asegurarnos de que los interiorizas.

¡Gracias por informarme!


Gracias Fernando, lo tengo en cuenta :)
Soy muy cabezona y no voy a parar hasta conseguir mi objetivo...

Quería aprovechar para comentarte que como al principio tuve ciertos problemas con la recepción del e-mail diario de Jean Michel Cohen y finalmente se acordó mi fecha de inicio (y por tanto de finalización) como una semana más tarde de lo previsto, hay muchas ocasiones en las que el cuestionario semanal es relativo a temas que aún no he recibido y a veces contesto por intuición pero en ocasiones, lógicamente, no doy la respuesta correcta.
A los dos días o así veo que me llega el e-mail diario referente a esos temas que preguntaba el cuestionario...
Mi duda es si hay problema en que yo haga el cuestionario semanal con dos o tres días de retraso para ajustarme a los temas tratados. Imagino que no, pero por saberlo...
Gracias!!


Flying: A lo mejor esto te peude interesar http://bit.ly/periodopost

¡Ánimo!


Muy buenas nuevamente!!!
Con estos días festivos he estado un poco más descolgada del "ciber mundo".
Pues parece que yo sigo en mi tónica de las últimas semanas, una de cal y otra de arena... la semana pasada estaba muy contenta puesto que había bajado 1,5 kg, y esta semana en cambio me he quedado prácticamente igual, bueno miento, he cogido 100 gr. Yo lo achaco a que al haber habido más días de fiesta (sobre todo en Madrid, mega puente) hay más ocasiones de saltarte la rutina incluso en la alimentación, no es que haya hecho excesos pero sí a lo mejor picas algo que no debes en un momento dado, tomando una coca-cola... etc..
También es cierto que estoy a punto de tener la regla, con lo cual, lo de siempre... retención de líquidos, hinchazón, etc...
Lo positivo de todo es que no decaigo en el ánimo de seguir adelante... además, ahora con el buen tiempo me estoy animando a hacer bicicleta y creo que puede ser un buen aliado.

Os contaré el próximo sábado, espero tener mejores noticias...


¡Has recorrido la mitad del camino! Ánimo :-q

  • Escrito por ana-ma
    ha escrito el 05/06/2013 3:36 pm
  •  

Hola Fernando, la verdad es que mi objetivo en un inicio eran 15 Kg., pero si tengo suficiente voluntad me gustaría perder 18 Kg. Ahora cuesta más, tanto tener tanta voluntad como perder, pero confío en poder llegar a la meta.

Gracias por todo



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)