La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 25 de febrero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Bienvenido! Claro que lo vas a conseguir, estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ;)
También te puedes presentar en el grupo ¨Comienzo el lunes 19 de agosto¨, donde hay más gente que como tu, empieza ese mismo día.
Un saludo


ESPERO CONSEGUIR EL OBJETIVO DE PERDIDA DE PESO.Sería la peimera vez en mi vida que conseguiría esta meta


Hola Paula, escribenos a anxa@support.com y procederemos a darte de baja del programa y al reembolso de la cuota.
Un saludo.


con fecha 19/7/2013 me habéis renovado sin mi consentimiento, ruego anuleis la renovación y me aboneis el importe.


¡Bienvenida María Jose! :)
Esperamos poder ayudarte, ya sabes que cualquier duda, estamos aquí para intentar solucionartela.
También puedes participar en el grupo ¨Comienzo el lunes 15 de julio¨, donde hay más personas que cómo tu empiezan hoy: http://www.dietabonappetit.com/centralized/foro/topic?topicid=125927
Un saludo.


hola, soy maria jose hoy empiezo la dieta buen apetit,espero que me ayudéis a conseguirlo


Muchísimas gracias por la explicación, Lyz!! perdón por contestar tan tarde, he estado liadísima y hasta ahora no me he dado cuenta de que me habíais contestado.
Por supuesto que os contaré qué tal y os mandaré fotos... y si me sale bien me plantearé hasta la posibilidad de montar un negocio de pizzas light.. je je je.. bueno, quizá aquí me haya pasado un poco ;)
Gracias de nuevo.

Flying


Y pon una fotito también. Mil gracias por la explicación, Lyz.


Hola Flying, he valorado las dos recetas y la del salvado de trigo (facebook) es la menos calórica, sin embargo, la otra tiene una masa más similar a la pizza tal y como la conocemos. Realmente puedes comer cualquiera de las dos, así nos cuentas cual te agrada más.

El queso fresco 0% se refiere al queso fresco 0% batido y no al de Burgos. Por otra parte, tanto el concentrado de tomate como el puré de tomate se refieren al tomate triturado, eso sí no uses el tomate frito (por ejemplo solis), aunque está mejor, tiene muchas calorías.

El queso carré frais 0% como tu comenta se refiere a los quesitos en porciones light y puedes usar hasta 3 quesitos.

Finalmente puedes sustituir el quesito en porciones o el gruyere que proponen ambas pizzas por 2 tranchetes de queso light sin problemas. Es una buena idea!. *-:)

Siempre acompaña tus pizzas con una buena ensalada. Y no olvides contarnos que tal quedaron las pizzas. ;)

Feliz fin de semana!.

Un saludo


Hola Fernando,

Me surge una duda con la receta de la pizza que proponéis tanto en facebook como en un enlace que aconsejabas tú hace tiempo. El caso es que es algo distinta a una que manda Jean Michel en su mail diario. La primera es con salvado de trigo, y la segunda con harina integral, camarones... etc.. ¿cuál es menos calórica?
De todos modos, realmente lo que me gustaría saber esq ué es exactamente queso blanco 0% (el que se incluye en la elaboración de la masa) ¿el tipo queso de Burgos desnatado o el tipo queso fresco batido 0% con una textura más bien tipo yogur? imagino que este último pero no lo tengo claro.
Tampoco sé bien que es concentrado de tomate ¿vale una cucharada de tomate frito normal? ¿y el puré de tomate, es tomate triturado natural?
Otra cosa que no conozco es el queso tipo "Carré frais 0% no sé si es queso blanco de untar o cuál exactamente.

Para la guarnición de la pizza ¿valdría troceado una o dos lonchas de queso tipo tranchete light?

Ya sé que son muchas preguntas, además, te he consultado dudas de ambas recetas, pero ¡¡me apetece probarla!! :P

Muchas gracias!!

14..12..7654321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)