La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 25 de febrero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Maloal. Estaremos encatados de tener más tiempo. ¡Mil gracias! Si me escribes a support@anxa.com y te lo gestiono desde ahí.

:D


QUERIA EMPLIAR MI CONTINUIDAD EN EL MENU DE BON APETIT Y NO SE COMO DEBO HACER PARA PAGAR OTROS TRES MESES


Flying:

A todas os pasa así que supongo que es algo relativo al ciclo. Por otra parte, me alegro mucho de que ya te lo empiecen a notar, eso de un subidón de moral que ayuda mucho a continuar, sobre todo ahora que se acerca el verano y que hacemos cambio de armario.

Sigue así. continúa de este modo y nos vas contando. :-q

Un gran saludo,

Fernando.


Hola de nuevo... otra semanita más... y como llevo un ritmo un poco de "una de cal otra de arena" pues esta semana he cogido 100 gramillos, bueno, para animarme diré que me he quedado igual.
Cierto es que de nuevo me coincide la época de la menstruación, etc... y está claro que esa temporada estamos más hinchadas y con más retención de líquidos, al menos a mi me ocurre. Pero sé también que nada más terminar esos días me desinflo automáticamente y es cuando suelo pegar una bajada considerable. Imagino también que cada cuerpo es un mundo.
En fin, que lo bueno es que no he perdido el ánimo ni las ganas. Muy al contrario... además, la gente ya me empieza a notar esos 6 kilos de menos y me hace una enorme ilusión que me lo digan, así como el poder ponerme otra vez ropa que tenía "aparcada" en el armario... ¡¡qué subidón!!
Reconozco también que este sábado noche tuve una cenita donde rompí un poco las reglas de niña buena >:) pero hoy para cenar compensaré con la Gallette... O:-)

Buena semana a todos y mucho ánimo.


¡Espectacular Ana! Me alegro mucho por ti. 6,4 está muy bien, ¿cuál es tu objetivo?

Un saludo y anímate a colgar tu historia en http://www.dietabonappetit.com/centralized/historias/cuentatuhistoria, darás una motivación enorme a la gente que se acaba de incorporar y que alberga ciertas dudas sobre el programa.

Me mantienes informado, un gran saludo, mi más sincera enhorabuena y ¡continúa así!

  • Escrito por ana-ma
    ha escrito el 04/06/2013 3:12 pm
  •  

Buenos días de verdad, al fin he bajado. 1,2 Kg. llevo 6,400 Kg desde que empecé. Me he pesado esta mañana con cierto temor pero veo que ha funcionado.
Como no lo he podido hacer al pie de la letra, ayer hice a mediodía la "gallete", y las dos veces que he sustituido una de las dos comidas principales por ella he bajado de peso. Lo digo porque es verdad que sirve para compensar.
Buenos chicas hay que seguir con el ánimo alto y mucha voluntad que falta muy poquito para el verano.
Buen fin de semana.


Dede, quizá pueda ser el periodo, no lo sé. En todo caso te recomiendo que te pongas en contacto cuanto antes con el equipo dietético para solucionarlo.

Flying, pues creo que no se ha publicado. Te puedo mandar un mail y lo cuelgo yo si quieres. Así comprobamos si funciona o no. ¡Gracias!


Hola Fernando

¿Qué tal? yo sigo muy contenta con la dieta, cada vez más habituada a esta nueva y sana forma de comer y lo mejor de todo, perdiendo peso (unas semanas mejor que otras perdiendo...).
Hasta este sábado pasado había bajado en total 6,100 kg, así que fenomenal, veremos qué tal esta semana.
Te lo comento porque me sugeriste contarlo, una vez superados los 5 primeros kilos de pérdida, en el link de cuentatuhisotoria.
Así lo hice, pero ahora o no soy capaz de verlo o no se ha publicado... en fin, no pasa nada, la intención es animar a todos los que estamos aquí a seguir con ello, que está muy bien.
Ya me dirás si lo vuelvo a contar, o si se ha publicado y no sé verlo :^>

¡¡Hasta pronto!!



Ha sido para mi una gran sorpresa cuando me pese, me he engordado 300g esta semana :(
Hecho todo bien, he dormido con hambre y. . pero los reultados han sido un fracaso total. :-bd


Hola a todos!!!
Esta semana estoy mucho más animada otra vez. He vuelto a bajar, esta vez un kilo y medio, bueno, para ser exactos, 1,600 kg :-q
Bueno, hay que tener en cuenta que la semana pasada había recuperado 300 gr.
En fin, que lo prometido es deuda, así que Fernando, como te dije, al haber superado los cinco kilos, (6 kg de pérdida en total desde que empecé el 25 de febrero) voy a compartir mi experiencia dentro del link que me sugeriste.
Ana-ma ¡¡¡no te desanimes!!!, te entiendo perfectamente, esas pequeñas "subidillas" dentro de la dieta desaniman un poco pero no te preocupes para nada, si sigues con esa ilusión lo vas a conseguir. Ya ves, yo la semana pasada recuperé 300 y en esta he vuelto a bajar un kilo y medio... estoy convencida de que lo vas a conseguir. Y me parece muy bien lo de animarnos... muy buena idea. *-:)
Te puedo decir también por experiencia que los "bonus" o compensaciones que en este programa se sugieren cuando hacemos algún exceso dan su resultado. Si sirve de ayuda puedo comentaros que en esta semana caí en la tentación de comerme una torrija, pero no una pequeñita, no, una señora torrija de tomo y lomo... me supo buenísima pero a continuación el cargo de conciencia que me entró fue enorme, tanto que inmediatamente acudí a leerme bien lo de la "galleta blanca" o "gallette" (no sé si se escribe así en francés) y lo comí al día siguiente para cenar.... total, que a pesar de todo he tenido una pérdida de peso mejor de lo que me esperaba.
Además, las vacaciones, festivos y demás, siempre son épocas en las que es más fácil cometer excesos, lo importante es volver a continuar en el camino correcto.

Así que ¡¡mucho ánimo y adelante!! o vamos a conseguir, seguro!!

14..9876543..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)