La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 25 de febrero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Que buenas noticias Ana! ¿Cuál es tu objetivo de peso final? :D

  • Escrito por ana-ma
    ha escrito el 05/05/2013 1:13 am
  •  

Hola, ya llevo 9,100 kg. y estoy muy animada. No tengo la impresión de hacer un régimen y creo que ahí está el secreto, creo que estoy empezando a comer bien. Este programa da muy buenos consejos y te enseña muchas cosas. Animo a todas y todos los que habéis empezado, no os desaniméis, esto funciona.


Me alegro muchísimo Flying. Te vas acercando... ¡Enhorabuena!


Hola de nuevo!!!
Hace unos cuantos días que no cuento por aquí cómo me van las cosas. La semana pasada me quedé un poco plof puesto que sólo había bajado 300 gr y pensé que me había metido en una espiral de "no avanzar" pero cuál ha sido mi sorpresa cuando esta semana de pronto he bajado ¡¡1,5kg!!. Me quedan sólo otros 300 gramos para completar 9 kilazos.
Como ya he comentado, mi objetivo eran 15 kilos y cada vez lo veo más cercano.
La verdad es que para haber empezado la dieta hace dos meses creo que está muy bien, me voy a poner una medalla, que pocas veces lo hago... :-q

De nuevo gracias por todo, a Fernando y a Lyz, sois un apoyo estupendo.

Hasta pronto!!

Flying


¡Un placer Ana! Me alegra que estés contenta con nuestro trabajo, es lo que nos gratifica y nos da ánimos para seguir día a día. Sería interesante si contaras tu historia de éxito aquí, animarás al resto del mundo y serás un ejemplo que imitar. Te animo a que lo hagas: http://www.dietabonappetit.com/centralized/historias/cuentatuhistoria

  • Escrito por ana-ma
    ha escrito el 04/20/2013 3:44 pm
  •  

¡Muy buenos días!, estoy muy contenta, me he pesado y llevo 7,600 Kg en 8 semanas. Pienso que no está nada mal, eso a pesar de que 1 semana gané algo de peso. Ahora ya cuesta mas perder y sin embargo he perdido 700 gr. sin haberlo hecho del todo bien. El jueves 25 hará 2 meses que empecé. Me acerco a la mitad de lo que quiero bajar de peso y no estoy desanimada ni cansada y eso es fantástico.

Quiero animar a todo el mundo a que siga adelante, es una cuestión de voluntad y cuando te empiezas a ver mejor y estar más ágil sube el animo y la autoestima.

Un abrazo y gracias a Lyz por sus rápidas y eficientes respuestas siempre y a Fernando por estar ahí todos los días.


Hola. Me uno a este foro esperando que de buenos resultados.
Empiezo el lunes. Mi problema es simple y llanamente la menopausia. Llevo toda la vida en mi peso, comiendo bien, sin excesos, pero tampoco sin hacer dieta, y haciendo bastante ejercicio. Con este mismo plan de vida, ahora estoy ganando peso, y a pesar de reducir hidratos en las comidas (grasa ya apenas tomaba), no consigo adelgazar ni un gramo. Espero que me ayudeis.


Hola ana-ma

La cetona frambuesa, es un producto relativamente nuevo que se está comercializando para bajar de peso. Como todo complemento no hace milagro, sin embargo estudios hechos en animales han dado buenos resultados como ayuda en la pérdida de peso. La cetona frambuesa tiene como característica un aumento del consumo de enería (termogénico), el aumento de la lipólisis, lo cual ayuda a quemar grasas y funciona controlando el apetito.
Aunque en el hombre no se han hecho estudios, la mayoría de las personas que la toman están notando resultados positivos, han perdido el apetito y bajan mejor de peso.
Es verdad que no hay producto milagro, ya que sin una dieta correcta, no es posible bajar de peso, sin embargo puede ser una buena ayuda.

Espero haberte ayudado. Feliz fin de semana!


Buenos días:

Ya hace más de un mes que estáis dentro de esta aventura. Estoy seguro de que si habéis seguido las recomendaciones del Dr. Jean-Michel Cohen. Habéis recorrido ya un trecho hacia vuestro objetivo de pérdida de peso y por eso os quería proponer que contaseis vuestra historia de éxito.
Para ello, id a la columna de la izquierda y buscad «Historias de éxito». Una vez estéis en la página, haced clic y solamente tenéis que contar vuestra experiencia en unas pocas líneas. Si fuera posible añadir una foto del antes y del después sería perfecto.

Que os vaya todo muy bien hoy

  • Escrito por ana-ma
    ha escrito el 04/19/2013 2:54 am
  •  

Hola, quería la opinión de Lyz referente a las pastillas de cetona de frambuesas.

Gracias



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)