Comienzo el lunes 16 de enero
FORO: Empiezo el lunes
-
- De LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
- ha escrito el 01/09/2017 2:41 pm

Buenos días:
Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.
Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.
Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:
Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec
7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co
Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!
Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!
RESPUESTAS
-
-
Escrito por sanma1979 (bARCELONA)
ha escrito el 01/18/2017 5:03 pm
Buenos días a todos!!! Vamos que entramos en el tercer día!! A tope!!! Esa motivación que no decaiga, aqui solo caen los kilos!!! ;)
Por ahora se lleva muy bien, cada día mejor.
Un saludo y animo a todos!
-
-
Escrito por LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
ha escrito el 01/18/2017 4:35 pm
Hola Lile6,
Haces bien en adaptar la dieta a tus gustos y necesidades. Y si necesitas ayuda para hacer algunos intercambios o para conocer las cantidades sin necesidad de pesar por ejemplo, escríbenos a preguntas personales y te lo explicamos todo.
¡Mucho ánimo! :D
-
-
Escrito por Lile6 (Girona)
ha escrito el 01/18/2017 5:33 am
Hoy me he sentido mucho mejor que ayer, no he tenido sensación de hambre, me siento tranquila.
Espero mejorar en el conocimiento de la dieta y no tener que consultar tana menudo las tablas de la comida. He decidido adaptar la dieta a mi manera para no estresarme en seguir el menú de manera estricta pero tengo dudas de si lo hago bién y tengo que buscar la información sobre las cantidades, las combinaciones...muy a menudo, Espero que pronto pueda tenerlo más controlado.
Ánimos y a seguir!
-
-
Escrito por ISH (Manresa)
ha escrito el 01/17/2017 5:09 pm
Ya he empezado!
De momento me siento bien. Se come variado y bueno.
He desplazado algunos alimentos para poder hacer 5comidas. Espero haberlo hecho bien.
-
-
Escrito por anais7211 (caceres)
ha escrito el 01/17/2017 4:24 pm
Completado el primer dia de la dieta, la sensación en favorable. No he podido comer todo lo que indicaba y me siento fuerte. Vamos chic@s a por el segundo día.
Animo. :-q
-
-
Escrito por LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
ha escrito el 01/17/2017 2:58 pm
Hola a tod@s,
Somos un gran grupo y vamos a conseguirlo.
Tal como ha comentado Maite777, Olga25, Lile6 y Fernando, es posible desplazar los alimentos de la dieta a lo largo del día para hacer una toma a media mañana y en la merienda. Por ejemplo, podéis eliminar la fruta del desayuno y tomarla a media mañana. Otra opción es eliminar el lácteo (leche, yogur, queso...) de la cena y tomar 1 yogur desnatado a media tarde. Así podéis hacer 5 tomas al día en vez de 3. De todas formas os podemos ayudar desde preguntas personales a hacer un menú de 5 comidas al día adaptado a cada persona.
Es importante tener mucho ánimo, por eso podéis confiar en nosotros en lo que necesitéis. ;)
-
-
Escrito por Terramar (Valencia)
ha escrito el 01/17/2017 5:33 am
Hola, yo tb he empezado hoy, la verdad es que me siento bien, veremos mañana, tengo mucha ilusión . Os sigo contando.
-
-
Escrito por Maite777 (Móstoles)
ha escrito el 01/17/2017 2:36 am
yo tengo un hambre horrible a esta hora, espero q poco a poco me vaya adaptando :(
-
-
Escrito por Lile6 (Girona)
ha escrito el 01/17/2017 2:26 am
Yo también he empezado hoy. He escogido hacer 5 comidas. El desayuno lo reparto en dos partes, la primera infusión y fruta y la segunda a media mañana con el resto (un pequeño bocadillo). Me ha ido bién.
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 01/18/2017 5:30 pm
Hola a todos
Poco a poco me encuentro mejor y con mas animo...lo de poder adaptar las comidas a nuestro gusto esta bien, se hace mas fácil seguir la dieta.
:)