Comienzo el lunes 16 de enero
FORO: Empiezo el lunes
-
- De LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
- ha escrito el 01/09/2017 2:41 pm

Buenos días:
Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.
Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.
Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:
Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec
7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co
Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!
Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!
RESPUESTAS
-
-
Escrito por sanma1979 (bARCELONA)
ha escrito el 01/21/2017 6:15 pm
Buenos días ,ya he actualizado mi peso, en primera semana, 2.4 kilos menos!!! Estoy super contenta...luego imagino que no bajaré tanto pero esto motiva mucho y la verdad me está sentando bien esta dieta, me siento con más energia y no paso hambre.
Un saludo y animo a todos!!
-
-
Escrito por Lile6 (Girona)
ha escrito el 01/21/2017 7:04 am
Lo del restaurante ha ido muy bién. He podido escoger del menú ensalada de lechuga con zanahoria, naranja y granada. De segundo filete de caballa con unas alubias blancas (pocas) y ajos tiernos. Una caña. Una infusión de hierba Luisa
El desayuno fenomenal. No he caído en la tentación de comer chocolate.
Estoy contenta, veo que se puede hacer!
-
-
Escrito por EMMA1981_2 (BERGA)
ha escrito el 01/21/2017 4:05 am
Hoy me he saltado la dieta... Por la mañana y en medidodia bien... pero por la tarde.... he ido a tomar una cerveza y me he comido una bolsa de patatas...
Y encima para cenar he comido melón con jamón... el problema es que me he pasado con el jamón.. mañana intentaré compensar... con lo bien que lo llevaba... :((
-
-
Escrito por LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
ha escrito el 01/20/2017 8:08 pm
Hola Lile6,
Lo importante es que cuando salgas con tus amigas que comas con moderación, evita las salsas y sobre todo los alimentos fritos. Tal como comentas puedes eliminar el postre y tomar y caña o 1 copita de vino. Igualmente te sugiero pedir una buena ensalada de primero, te saciará y seguro que está muy buena.
Y si ves que te saltas mucho la dieta lo que puedes hacer es cambiar la cena del viernes por verduras a la plancha o hervidas o en puré con gambas o con 2 claras de huevo duro y 1 yogur desnatado. Es una forma de compensar los excesos.
Que pases un feliz fin de semana!!! ;)
-
-
Escrito por Lile6 (Girona)
ha escrito el 01/20/2017 6:14 am
Mañana creo que va a ser un día duro. Los viernes siempre desayunamos con las compañeras de trabajo de forma especial y además iré a una comida con las amigas. Espero saber elegir los platos y no echar por la borda estos cuatro días. He visto en la web que se puede substituir el postre por una caña y pienso que lo haré porqué me costaría mucho renunciar a la caña con las amigas.
Ya os contaré.
-
-
Escrito por LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
ha escrito el 01/19/2017 3:50 pm
Hola a tod@s,
Marisa3: Si te parece escríbenos a preguntas personales contándonos tus preferencias y te ayudaremos a evitar el picoteo a media tarde.
Emma1881_2, me alegra que comiences a perder peso :-q , ya verás que te va bien y si ves que pierdes muy poco a poco, escríbenos y te ayudaremos:
Os dejo el enlace de preguntas personales:
http://www.dietabonappetit.com/5minpordia/Coaching/preguntas
-
-
Escrito por anais7211 (caceres)
ha escrito el 01/19/2017 5:39 am
Terminado el tercer día de dieta y sigo fenomenal. De momento voy bien de ánimos y de fuerza. Animo compañeros@se. :D
-
-
Escrito por EMMA1981_2 (BERGA)
ha escrito el 01/19/2017 1:27 am
Hola a todas! Me llamo Emma y empecé la dieta el viernes pasado. De momento creo que lo llevo bien, aunqué he adaptado un poco las comidas y también he repartido los desayunos y merienda para poder hacer 5 comidas.
Justamente ésta semana estaba un poco desesperada porque me subia a la báscula y no bajaba... hasta hoy! Ya empiezo a notar unos cuantos gramos menos!!! :-q
Ánimo a todas!
-
-
Escrito por marisa3 (ZARAGOZA)
ha escrito el 01/18/2017 11:28 pm
Hola buenas tardes, me llamo Marisa , llevo 3 dias comenzando y al final del día , por una cosa o por otra no termino de hacerla correctamente
me cuesta mucho adaptarme . Durante casi todo el día lo llevo bien, pero cuando llega la tarde/noche es ahi donde caigo
espero que mañana lleve todo correctamente.
Animo a todos/as
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 01/21/2017 6:17 pm
Hola a todos!
Llevo casi una semana y, aunque estoy animada y con ganas de seguir, tengo algunos problemas.
Uno; me es imposible hacer los menús propuestos,no tengo tiempo para ello. El principal handicap que tengo en el exceso e trabajo, el estrés y la falta de tiempo. Así que no puedo hacer esas mezclas tan apetecibles y equilibradas que forman los menús. Intento acercarme lo más posible a ellos pero en plan básico, simplificando al máximo. Creo que cometeré mil errores y el resultado no será el mismo.
Dos; paso algo de hambre entre algunas comidas, aunque tomo un tentempié ligero. Mi horario es un poco caótico y los turnos de trabajo me obligan a cambiar las rutinas continuamente, a comer fuera de casa (me llevo comida de casa) y a pasar mucho tiempo entre comidas.
Total; necesito ayuda en este sentido. No tengo tiempo para hacer los menús y paso hambre.
Gracias!!