Comienzo el lunes 16 de enero
FORO: Empiezo el lunes
-
- De LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
- ha escrito el 01/09/2017 2:41 pm

Buenos días:
Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.
Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.
Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:
Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec
7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co
Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!
Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!
RESPUESTAS
-
-
Escrito por Susana10 (Algeciras)
ha escrito el 01/24/2017 4:43 am
buenas!!!! Muchas gracias por tu respuesta Lyz AJ.....El caso es que pasar esa hambre ha tenido su recompensa, es la primera vez que bajo tanto peso :D en una semana, lo cierto es que este es el tercer intento de dieta que hago en mi vida y de momento puedo decir que es la mas efectiva,,,, desde luego esto es lo que mas te anima a seguir....
Tambien ha tenido que ver el dejar el sofa y la mantita y echarse a andar a la calle, que dificil es arrancar pero que bien te sientes depues!! ;)
-
-
Escrito por Maite777 (Móstoles)
ha escrito el 01/24/2017 1:57 am
Bueno después de la primera semana he perdido 1,4 kg, no es mucho pero es algo al menos...te anima a seguir.
Esta semana parece que no estoy pasando tanta hambre, creo que era mas ansiedad que otra cosa...espero adaptarme poco a poco.
Animo a todas! :)
-
-
Escrito por LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
ha escrito el 01/23/2017 3:26 pm
Hola a todas!!!,
Enhorabuena por el resultado de esta primera semana. Se ve que lo habeis hecho muy bien. Os respondo algunas dudas.
Emma1981_2: has hecho bien en cambiar la cena por melón con jamón para compensar el exceso. Eso sí, intenta no comer más de 110 g de jamón serrano por la noche. También podrías cambiar la cena cuando te saltes la dieta por alcachofoas o espárragos o champiñones a la plancha con 2 claras de huevo duro o con gambas o con palitos de mar y 1 yogur desnatado. Mucho ánimo que vas bien.
Lile6: Que bien te fue en el restaurante, has hecho una comida de dieta y seguro que estaba todo buenísimo. :-q
Munay: Te explico en preguntas personales como hacer para seguir tus menús sin necesidad de cocinar mucho y adaptándo la dieta a tus horarios.
Terramar: Espero que ya estés mejor de la gripe. Cuando estamos resfriados y tomamos medicamentos hay mucha retención de líquidos y cuesta perder peso. Sin embargo cuando lo retomes ahora, tu peso bajará muy bien.
Susana 10: Es normal tener apetito por la tarde porque es cuando nos relajamos más durante el día. Si pasas mucho apetito por la tarde elimina alguna fruta y un lácteo del menú y toma para la merienda la fruta con 1 yogur desnatado. También puedes picotear verduras como zanahorias o pepino o tomates cherry por ejemplo. Y si ves que pasas mucha hambre puedes anexar hasta 2 tortas de arroz o de maíz. Aumentará sólo en 60 kcal tu menú pero evitará que pases hambre. De todas formas si necesitas más ayuda, escríbenos a preguntas personales.
Feliz lunes!!!
-
-
Escrito por Susana10 (Algeciras)
ha escrito el 01/23/2017 5:56 am
hola buenas noches a tod@s....termino la semana y prueba superada!!!
yo tambien he repartido en 5 comidas aunque si estoy muy ajetreada no tomo nada a media mañana...
Aunq no pude todos los dias cuando salgo a caminar la sensación de hambre se me va, pero esta ahí, grrrr... :-bd empiezo a ser consciente de lo mucho que comia antes....
Como algunos decis estoy todo el dia consultando equivalencias y he cambiado muchas cosas no solo cambiar lo de un dia a otro, tambien un dia cambie la cena por el almuerzo....No me gusta mucho cocinar, aunque el menu esta muy bien y no es que haya platos muy elaborados, algunas veces son demasiadas cosas a preparar en un dia para mi...y al final no lo hago.
A mi tambien me da sensacion de hambre más por la tarde---¿sabe alguien porqué pasa eso?
-
-
Escrito por Lile6 (Girona)
ha escrito el 01/22/2017 10:18 pm
Yo también he bajado peso 1,5 kg. Estoy muy contenta. Ánimos y a seguir.
Buena semana a todos.
-
-
Escrito por Terramar (Valencia)
ha escrito el 01/22/2017 7:38 pm
Yo no he tenido tanta suerte, empecé el lunes, el martes ya había perdido 1 kilo pero el miércoles empecé con una gripe q me ha tenido fuera de juego toda la semana. De todas formas el lunes sigo. Ya os cuento. Suerte a tod@s.
-
-
Escrito por ISH (Barcelona)
ha escrito el 01/22/2017 6:54 pm
Hola,
Mi primera semana ha ido genial.
He perdido 1,9 y no he pasado nada de hambre.
A mi me resulta super ameno realizar los menus y recetas propuestos porque evita que la dieta sea aburrida o sosa.
Estoy encantada y superanimada.
-
-
Escrito por Pepitapulgarcita (Salamanca )
ha escrito el 01/22/2017 3:37 pm
Hola a tod@s! La semana ha sido mejor de lo que esperaba, aunque los últimos días algo más duros, por el descontrol de horarios como le ocurre a Munay. Me he adaptado lo mejor posible a los menús indicados y me he propuesto dedicarme todos los días un espacio para mi sola, aunque sea para prepararme la comida o hacer algo de ejercicio...y ha funcionado!
Ánimo a tod@s para la próxima semana ;)
-
-
Escrito por anais7211 (caceres)
ha escrito el 01/22/2017 4:25 am
Me he pesado y he perdido 1,400 y estoy contenta, aunque esperaba algo más. La verdad es q no pasó hambre y ya he cogido la dinámica de comidas. Bueno seguimos con ánimo y sintiéndome fuerte. :)
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 01/24/2017 5:16 am
hola a todos, he empezado hoy la verdad que me esta costando.tengo mucha hambre,lo que mejor he hecho es el desayuno y cena ya que comida como en el trabajo y ya hay un menú..otra cosa me tocaba escalibada y después del tiempo de hacerla he sido incapaz de comerla no me ha gustado ..se puede hacer de otra manera'? :( muchas gracias....tengo hambreeee jijiji