La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 12 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Volver al foro



RESPUESTAS


Buenas, empece hoy, todo bien de momento aunque no recibi ningun correo electronico y tampoco esta en la carpeta spam.



Hola! Soy Joana. Quisiera perder unos 25 kg... meta difícil pero, voy a intentarlo por enésima vez. Coji los kilos entre el embarazo y el post y aquí siguen después de 4 años... Estoy segura que formaremos un gran equipo y entre tod@s lo conseguiremos!! Sabemos que tendremos horas bajas pero entre todas no nos vamos a rendir!
Ánimo y al toro!


Pao-caro....a mi me pasa lo mismo...empiezo a picotear cuando llego a mi casa. :-S :-S :-S


Hola, soy Isa y empiezo hoy con el plan. Tengo alergia a las fotos, así que disculparme pero no voy a poner ninguna. Hace unos años tuve un auténtico problema de sobrepeso, llegué a pesar más de cien kilos y lo pasé francamente mal, tanto física como psicológicamente. Tras una reducción de estómago, recuperé mi peso y he estado muy bien durante unos años, pero ahora he vuelto a coger peso, quizá no mucho, pero me aterra la posibilidad de volver a engordar tanto, así que aquí estoy. Creo que mi problema es más mi estilo de vida que lo que como, pero por algún sitio hay que empezar. Espero conseguirlo.
Buena suerte a todos los que empezáis hoy y ánimo.


Hola!! He comenzado y espero conseguir algo, aunque no sea el objetivo deseado...!!! Soy un desastre y eso de pesar las comidas lo voy a llevar fatal (para empezar no tengo ni báscula de cocina, mal vamos!! jajajaj ¿no hay plan B para gente como yo?? ayssss), pero bueno, a ver si al menos aprendo a comer sano y con orden que ya sería un logro!!


Buenas tardes, aqui estoy ya, llevo dos dias con la dieta, y lo cierto es que insisto, hay mucha comida, pero hoy he comido muy bien, por mi trabajo como en el mismo, y mis compañeros no daban credito a lo vaiado y buena pinta (como han comentado) que tenia la comida hoy. Estoy deseando que pase la semana para comprobar resultados.



hola
me llamo mari carmen y voy a empezar ahora mismo con mi dieta.
He tenido bulimia durante muchos años y no puedo hacer una dieta estricta, pero intentaré hacerla al máximo.
Tengo que perder muchos kg .... tantos como mas de 25 kg pero voy a intentar ver en un mes de lo que soy capaz.
Debo de hacerlo por mi.

Gracias y ánimo a tod@s.

O:-) :-q

  • Escrito por virgi_as
    ha escrito el 01/12/2015 10:25 pm
  •  

:) esta noche empezare mi dieta aunque no mw gistan muchos de los alimentos que ponen para esta semana pero lo intentare! Necesito perder unos 15 kilos.

  • Escrito por San1973 ()
    ha escrito el 01/12/2015 7:12 pm
  •  


Hola, soy Sandra. Tengo 41 años y hoy empiezo la dieta. Esta debe de ser la dieta número 500 😁😁?? q hago, asi q espero q sea la definitiva.
Mi mayor problema es el picoteo, pero no es de dulces, chocolate, etc, lo q a mi me pierde son la chuches (como los ñiños. Y tengo "tres" (dos ñiños y un mari) marido q casi es peor q los peke😜😜????).
Otro problema "grave" q tengo es q no soporto las verduras. Me cuesta un trabajo horroroso comerlas; incluso me dan naus😷😷s ????, lo q significa q si me las como, lo hago con tanto asco, q me paso el restoídel día con un malestar óe estómago increible; si no me las como, o me lleno con el segundo plato, o me quedo con hambre lo q me lleva al picoteo aseg😵😵ado ????.ú
Y mi úátimo "hándicap" es la fuerza de voluntad: no tengo ninguna. Si mi familia esta comiendo algo q a mi me gusta, soy incapaz de no caer en laóte😢😢ación ????
La verdad, q creo q soy de las q ponín muy difíciles las díetas, así q espero q esta pueda conmigoíy mis manías, y l😊😊cons拑䯋 땈ژ啸כ


Buenos días, yo empiezo también hoy.
SUERTE Y ANIMO A TOD@S



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)