La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 12 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Volver al foro



RESPUESTAS


he bajado 2.100 kgs. estoy muy feliz!


Pues reconozco que me he pasado con el queso y la compota entre comidas.
Aún así sigo. No sabía que había que pesarse esta mañana (sábado) en ayunas así que lo haré mañana.
Pero aún así me noto un poco menos hinchada y eso me da ánimos.
Mañana os diré si he perdido peso y cuánto.

Ánimo a todas



Buenas a tod@s.
Yo empecé el lunes. El año pasado me propuse el reto de bajar 11kg en 3 meses y lo consegui bajo supervisión de un nutricionista. Como soy deportista no me costo mucho trabajo y me mantuve muy bien hasta que cambie de trabajo, mas oficina, cero entrenamiento, mas estres = 5 kilos recuperadodos. NOOOOO
Ya no puedo seguir viendo a mi nutricionista y vi esta página. Me gusto la idea de poder seguir con un coacher y las dietas están muy equilibradas y acordes con mi ritmo de vida. He vuelto a entrenar: 2 veces a la semana hago flamenco, 2 clases de bodypump a la semana, 1 clase de shbam (como zumba) , 1 de CYCLING y 1 bodybalance (yoga taichi y pilates). Todos los días 10 minutos de abdominales Hipopresivos para reducir cintura.
Pues ya he bajado estos 5 días 1,8kg ( la primera bajada que se pierden muchos líquidos) y en volumen 2cm de cintura y 1cm de caderas.
Animo a tod@s. Yo papara motivarme me funciona muy bien lo que me recomendó mi anterior coacher: saqué unos pantalones que tenia cuando pesaba 58 kilos que es donde me sentía bien, y los dejo colgados a la vista en la puerta de la habitación. Cuando de peso me los pruebo y voy viendo como cada semana la cremallera sube un poco mas. Ahora mi motivación es la falda de flamenco que me la tengo que poner con imperdibles y quiero que cuando baje los 4 kilitos que me quedan suba sola la cremallera.
También me ayuda mucho la autohipnosis o técnicas de relajación-meditación en las cuales con música relajante hago ejercicios de respiración y me visualizo a mi misma con mi peso ideal, en como me siento, en como me veo y me ven. Me imagino comiendo sano y saboreando esa comida como si fuera un manjar y me hace sentir bien.
Un saludo a todo@s y a seguir avanzando! OS paso una foto de lo que consegui el año pasado con Hipopresivos y dieta


Muy bien Tevides.

Dos consejos muy importantes:

1. Pésate solamente una vez a la semana (sábado preferiblemente). Pesarse más de una vez, es contraproducente.

2. Contacta al equipo dietético para que te digan si es normal / se debe a la dieta tu cansancio

Un abrazo!


ESTOY EMOCIONADA!!!...SOLO TRES DIAS Y HE BAJADO UN KILO...

TAMPOCO HE SEGUIDO LA DIETA AL PIE DE LA LETRA...PERO NO HE TOMADO MAS DE 1400 CALORIAS (P`ROBABLEMENTE)...SOLO ME SIENTO UN POCO CANSADA...ES NORMAL??
ANIMO A TODOS


AGR:

He estado mirando el tema de tu pregunta.

Te mando un mensaje privado para aclararlo ;)


Bien Rosy!

Agr, te miro ahora mismo qué está sucediendo :)


Realice el lunes a las 11:00 de la mañana una consulta por mensaje privada y a dia de hoy sigo sin obtener respuesta. se supone que en 24-48 hora se da una respuesta...

  • Escrito por Rosy115 ()
    ha escrito el 01/15/2015 3:24 am
  •  

Hola chicos.me llamo Rosy y tengo q bajar 25 kilos .
Espero que con vuestro apoyo lo haga posible por el momento estoy animada q ya ese mucho.pues llevaba tiempo intentando ponere y no lo he conseguido..levo tres días y a seguir...


Vaya pintaza Pepe!

Maite: ¡Me encanta tu motivación! ¿Por qué no escribes en un post-it ABRIL y lo pones en un lugar visible en casa? ;)

Lidia: Idealmente, sí, pero se pueden hacer cambios. ¿Por qué no lo ves con el equipo dietético? Herramientas > Pregutnas personales

Patri: Cualquier cosita que necesites ya sabes dónde estamos. Ánimo.

17..13121110987..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)