La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

los días de bajon


FORO: Moral y motivación

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

por que tenemos esos días puntuales de bajón? Empezamos muy entusiasmados pero els 4 día es fatal,....

Volver al foro



RESPUESTAS



Me encanta leer este hilo y ver una y otra vez esa foto comparativa! Ojalá algún día todos los que hemos empezado con tantas ganas podamos comparar nuestras propias fotos con orgullo! Animo!


A veces nuestra mente nos la quiere jugar, si tenemos claro que podemos con todo, ganaremos todas las batallas, para finalmente conseguir ganar la guerra! @plexi un consejo que a mi me funciona muy bien, en esos momentos de bajón y debilidad piensa en todo lo que te gustaría hacer cuando hayas conseguido tu objetivo, comprarte ropa nueva, hacerte un tattoo sexy, poder ir a la playa sin temor a que los demás te vean las "lorzas", o incluso hacerte una sesión de fotos para un book, sintiéndote super preciosa y segura de ti misma, seguro que todos tenemos ilusiones de este tipo, y debemos intentar mantenerlas siempre presentes, ánimo!! :-q :x


Este vídeo está muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=qyehfClKCVc



Pues en mi opinión es algo mental. Comienzas con la ilusión de algo nuevo y empiezas muy fuerte y al cabo de unos días ya has visto cómo es, lo dominas, pierdes el efecto de la novedad y puede bajar un poquito tu motivación. No te preocupes, el sábado cuando te peses volverá. La mejor motivación es la mirar a la báscula cada semana por no hablar del reflejo que verás en el espejo.

Mírate la foto y dime si no te da ánimo. Es un caso 100% real. Sin cuentos ni photoshop. Es el resultado de seis meses de motivación.



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)