los días de bajon
FORO: Moral y motivación
- De plexi (tarrega)
- ha escrito el 02/01/2013 4:35 am
por que tenemos esos días puntuales de bajón? Empezamos muy entusiasmados pero els 4 día es fatal,....
RESPUESTAS
-
Escrito por Missdarkness86 (Murcia)
ha escrito el 02/01/2013 5:28 pm
A veces nuestra mente nos la quiere jugar, si tenemos claro que podemos con todo, ganaremos todas las batallas, para finalmente conseguir ganar la guerra! @plexi un consejo que a mi me funciona muy bien, en esos momentos de bajón y debilidad piensa en todo lo que te gustaría hacer cuando hayas conseguido tu objetivo, comprarte ropa nueva, hacerte un tattoo sexy, poder ir a la playa sin temor a que los demás te vean las "lorzas", o incluso hacerte una sesión de fotos para un book, sintiéndote super preciosa y segura de ti misma, seguro que todos tenemos ilusiones de este tipo, y debemos intentar mantenerlas siempre presentes, ánimo!! :-q :x
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 02/01/2013 1:29 pm
Este vídeo está muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=qyehfClKCVc
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 02/01/2013 9:57 am
Pues en mi opinión es algo mental. Comienzas con la ilusión de algo nuevo y empiezas muy fuerte y al cabo de unos días ya has visto cómo es, lo dominas, pierdes el efecto de la novedad y puede bajar un poquito tu motivación. No te preocupes, el sábado cuando te peses volverá. La mejor motivación es la mirar a la báscula cada semana por no hablar del reflejo que verás en el espejo.
Mírate la foto y dime si no te da ánimo. Es un caso 100% real. Sin cuentos ni photoshop. Es el resultado de seis meses de motivación.
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 02/04/2013 0:54 am
Me encanta leer este hilo y ver una y otra vez esa foto comparativa! Ojalá algún día todos los que hemos empezado con tantas ganas podamos comparar nuestras propias fotos con orgullo! Animo!