La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

los días de bajon


FORO: Moral y motivación

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

por que tenemos esos días puntuales de bajón? Empezamos muy entusiasmados pero els 4 día es fatal,....

Volver al foro



RESPUESTAS


Efectivamente Lola, hay que tener siempre la motivación y el objetivo fijo en la cabeza. ¡Gracias por tu comentario!


Gracias Lola_914.....espero que esta semana poco a poco me vaya volviendo a poner al dia. :-*


Para Leslyelo.No te desanimes!!!.Empieza otra vez e intenta ser más estricta.¿Si no lo haces tu por ti misma , quién lo hará?.Quizas este no sea el mejor momento personal para intentarlo.Si quieres aprovechar la ocasión piensa que has hecho una pausa y vuelve a empezar con energia renovada.Seguro que podrás además por la foto no parece que tengas que perder mucho peso. Tómate un dia o dos para mentalizarte y hacer tus compras y al ataque otra vez.Veoque hay personas que han perdido muchísimo peso...¿piensas que les ha sido fácil?,seguro que no y que también han tenido sus malos momentos.Lucha y no te rindas,seguro que puedes ¿o es que prefieres mirarte mal a ti misma?.


Hoy despues de un paron por enfermedad me he subido a la balanza y...casi muero!!...desde que comence el programa solo he logrado perder 2 kilos entre unas cosas y otras. Hoy estoy con motivacion CERO la verdad. Me parece que sera imposible lograrlo y eso me tiene super tristona. :(( ...ojala que esa semana que viene y despues de tantos dias de excesos por comidas, meriendas y cenas de amigos y familiares pueda volver a ver aunque sea 100 gramitos de resultados porque bufffff :(


En 7 días perderás alguno más normalmente B-)


Hola amig@s!! Empiezo el lunes y con muchas ganas.Estos dias los estoy dedicando a 'fortalecer' mi voluntat ya que me pierde el picoteo.Hoy es el primer dia que lo llevo realmente bien .Cuando tengo ganas de picar bebo agua o me mentalizo de que hoy voy a portarme bien,no pienso en mañana.Así lo hice con el tabaco y lo consegui.En lugar de pensar en los 18 kg que tengo que perder voy a proponerme perder 1kg en 7 dias,¿No parece tanto,verdad?.


Tienes razón, Carla, son perfectamente normales. :D


Los días de bajón son normales, asi que no te preocupes. Después come sano y haz un poco de ejercicio y te sentirás mucho mejor. Yo este fin de semana también me he pasado un poco y hoy he comido puré y fruta, luego por la tarde un poco de ejercicio!! ;) Desde el día 11 he bajado 1k 300gr. Podría haber bajado más pero he tenido diferentes eventos que no me han permitido hacer la dieta como yo deseaba pero bueno.


Por supuesto. Tú sigue los planes de comida y nosotros nos encargamos del resto.

¡Bienvenida!



:P Mañana , el gran dia para el inicio de este método nuevo, deseo con toda mi energia, que me funcione!!!



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)