La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

los días de bajon


FORO: Moral y motivación

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

por que tenemos esos días puntuales de bajón? Empezamos muy entusiasmados pero els 4 día es fatal,....

Volver al foro



RESPUESTAS


Flying, creo que esto es lo que estabas buscando: http://www.dietabonappetit.com/account/bonus.asp#!/account/bonus/equi.asp B-) ¡Mucho ánimo!


Totalmente de acuerdo con tu consejo, Missdarkness86.
Realmente es lo mismo que me motiva a mi cuando a veces estoy a punto de tirar la toalla. El esfuerzo siempre cuesta pero creo que la recompensa es grande y vale la pena.
Estoy deseando poder realizar todos los ejemplos que pones :D
Para mi hoy es tan sólo mi segundo día, pero me he mentalizado bastante y por el momento estoy con ganas de hacerlo bien.

Una duda, como todavía es pronto para mi no domino todavía el tema de los menús, pero imagino que no habrá mucho problema si se cambia la comida de un día por la de otro, y lo mismo con las cenas... es por temas prácticos simplemente.

¡¡Mucho ánimo a todos!! estoy segura de que podemos


¡Espectcular, Ana! No olvides ponerte una foto de perfil para que podamos ponerte cara.

Sigue así.


Hola, me llamo ANA, esta es la primera semana de la dieta, y estoy contenta porque he perdido 1.8kg, vamos a x la segunda :- :)


¡Estupendo!


Hola Chicas, yo me apunto a ser una de esas historias. Sé q lo podemos conseguir. Con un poco de voluntad y otra pizca de compensación, PODEMOS! :x
Buen fin de semana.


Hola otra vez:

Como me habéis comentado que os gusta mirar estas fotos, estoy seguro de que os encantará visitar el nuevo apartado que hemos lanzado hoy. Se llama «Historias de éxito» y aparecerá en la columna de la izquierda.

Os dejo también el enlace: http://www.dietabonappetit.com/centralized/historias

Son casos de personas que en Francia, país donde el método del Doctor Jean-Michel Cohen lleva más tiempo, ya han logrado quitarse de encima varios kilos. ¡Estoy seguro de que las primeras historias de éxito en España serán las vuestras así que dentro de poco veré vuestras fotos ahí! ;)


Efectivamente. Si cuando te compras un porducto caro lo cuidas, ¿por qué no ibas a cuidar mejor lo más preciado que eres tú misma? Gracias por el aporte. Es de mucha ayuda.


Qué buenos ejemplos de superación.
Cuando tengo un bajón, que los tengo, me digo a mí misma que puedo seguir, que quererme es comer equilibradamente y los atracones son fiebres pasajeras que hay que bajar.



y ¿por qué no? El caso de Michelle es un caso completamente real que ocurrió en el coaching on-line del doctor Cohen en Francia. Ahora esta mujer está suer motivada y se dedica a ayudar a los demás para que todos consigan lo que ella consiguió. A vosotras os pasará lo mismo y os animo a que para que lo comprobéis os hagáis una foto ahora y otra dentro de unos meses. ¡Veréis la diferencia! Os dejo otro caso.



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)