La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

los días de bajon


FORO: Moral y motivación

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

por que tenemos esos días puntuales de bajón? Empezamos muy entusiasmados pero els 4 día es fatal,....

Volver al foro



RESPUESTAS


Bueno,ya voy por mi tercera semana y gran parte de mis buenos propositos y fortaleza se han ido diluyendo.No es facil. Muchos dias, si no es por una cosa es por otra, no hago el régimen al pie de la letra y claro,bajo muy poco.Para mi 1400 calorias pienso que es mucho ,no paso nada de hambre aunque si que tengo ganas de comer cosas que no tocarian.Hoy estoy teniendo un buen dia,no me apetece nada,estoy tranquila...todo bien.Si pudiera controlarme unos dias así quizas conseguiria bajar un kilo semanal,que es lo que me habia propuesto.Ahora,cuando estoy apunto de comer algo que no debo ,me entra como una asco al alimento en questión.
No estoy consiguiendo encontrar tiempo para hacer algo de ejercicio y empiezo a notar la astenia primaveral que me ataca cada año.Estoy divagando,no tenia ganas ni de comunicarme pero bueno sé que estais aquí para lo bueno y para lo malo.


Lo que tienes que hacer sin que pase un segundo más es contarlo aquí:
http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas
¡Tenme al tanto!


en mi primera semana no baje ni un gramo ,en mi segunda opte por no aliñar la ensalada , ni la verdura, en el desayuno ,elimine la fruta ,pero ha terminado la segunda semana y hoy al pesarme ,veo con horror,que no he bajado,estoy tan desanimada ,que me estoy pensando si dejar la dieta,seguire esta semana ,pero de verdad,sin motivacion :(( *-:)


Ten constancia, sigue el programa y consulta a los profesionales que para eso están. El resto viene solo como dice hcim. :D


Ánimo Galarsus!!! Yo también estuve estancada unas 3 semanas... pesando prácticamente lo mismo!!! La verdad es que desmoraliza mucho... siempre fluctuando en torno a la misma cifra... Así que lo que hice fue en varias ocasiones escribir a Lyz, en cuanto a motivación, pregunté qué podía hacer, y tambíen comencé a hacer ejercicio. Y 3-4 semanas después, pues he visto resultados muy placenteros.
No te desanimes... porque podemos! ;)


Saludos:

Estoy cumpliendo con mi tercera semana de dieta. Para mí, intentarla seguir al pié de la letra es muy complicado: antes he llevado a la práctica algunas dietas a base de comer determinados productos, sin límite de cantidad. Lo que ocurría es que a las primeras semanas la pérdida de quilos era notable, pero a medida que iban pasando los días, el peso se estancaba a la vez que crecía el hastío por el hecho de comer siempre lo mismo. Todo ello ha contribuido a que mesurar las cantidades de comida se me haga muy difícil y que la sensación de hambre perdure todo el día. Sobre todo, cuando llego por la tarde a casa, después del trabajo: me comería la nevera entera. Aunque lo voy llevando relativamente bien, en dos ocasiones un deseo incontrolable de dulces me ha dominado: me he hartado de chocolate hasta la saciedad. Con todo ello no puedo quejarme, ya que en 3 semanas he adelgazado 1,400 kg.
Con esta confesión quiero convencerme a mí misma que puedo tener la voluntad necesaria para cumplir mi objetivo. Tengo el deseo de cumplir de cero desde hoy y poner a la práctica esta dieta de forma estricta y evitar a toda costa todas mis tentaciones. Espero que la próxima vez que escriba algunas líneas más lo pueda hacer desde el bloc "historias de éxito". Ánimos a tod@s!!!. :-* http://img.aujourdhui.com/bad/forum/heart.png




¡Estupendo! Todo llegará, tranquila. :-q


buenos dias , ayer me puse un vaquero que hacia dos años que no me ponia , y estoy encantada , y aunque pierdo poco peso estoy super contenta y eso que siempre tengo comidas y reuniones que me impiden hacer exacta la dieta pero aunque me cueste mas dias no me importa
Voy a seguir asi ,


Claro que sí. Para cualquier consejo sobre dietética te aconsejo que te dirjas al apartado "preguntas personales".


Llevo 6 semanas i he bajado 3 kg i no lo he hecho del todo bien, ahora viene lo dificil, perder los 5 que me quedan i sobretodo lo dificil es bajar de los 60kg, lo digo por otros regimenes que he hecho, que hasta los 60 bien però bajar mas i mantenerme eso es lo complicado i más si me cuesta dejar el picoteo, espero comseguirlo!! :^>



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)