La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 4 de febrero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Si quieres estar conectados con nosotros puedes hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Animo a tod@s, ya estamos en el día 2 y nos queda un día menos para conseguir nuestro objetivo. Cosa rara en mí no he podido terminar la comida de hoy. Con el segundo kiwi no he podido. Estoy comiendo más cantidad que antes de empezar la dieta. :-q


Esa es la cuestión. no se trata de comer más o menos sino de comer bien. No se trata tanto de una dieta como de una reeducación alimentaria. A mí, la verdad, me dio la misma impresión.


Hola, yo también empecé el lunes y hoy será mi segundo día, creo que podré sentir de todo menos hambre, creo que estoy comiendo más ahora con la dieta que antes de hacerla,
Mucha suerte a todos.


Buenos días:

Ya habéis comenzado por fin. El primer paso del camino está dado, ahora a llegar hasta el final del mismo. Las preguntas que os hacéis son perfectamente normales y muchas de las que ya han empezados e han planteado lo mismo. Sabéis que tenéis la opción de pregutnarle a Lyz directamente, no obstante también podéis echarle un vistazo a los siguientes links que os aportarán un poquito más de información. Muchó ánimo hoy, ya veréis que alegrón cuando os peséis el sábado.

Por cierto, aprovecho para deciros que nos podéis buscar en Facebook y en Twitter, que os podéis añadir como amigos en la página y que es recomendable que os pongáis una imagen de perfil para que entre todos podamos ponernos cara.

Con respecto a comer a mediamañana: http://www.dietabonappetit.com/centralized/foro/topic?topicid=124559

Trampas de la oficina: http://www.alegredia.com/articulos/desbarata-las-trampas-de-la-oficina.asp

Para cualquier duda ya sabéis dónde estamos. Recordad que no estáis sol@s.


Hola a todos!! Yo también empiezo hoy y ya me salté un poco las normas por una comida de trabajo :(, hasta el mediodía todo iba perfecto! Mucha suerte para todos!
Ursula


Primer dia con éxito!!!

Realmente me ha sorprendido ... es imposible pasar hambre con estos menús.

Dulces sueños a todos y a por el segundo...


Hola a Tod@s!!

Aunque no he podido comentar nada antes....hoy es mi primer día!. Tengo verdadera ilusion porque esto funcione, lo unico que me da un poco de temor es compaginar mis horarios (que son los de mi trabajo) con mi régimen. Paso todo el dia fuera y entre desayuno y comida, por ejemplo, pasan muchas horas. A ver que me aconsejais para engañar mi estomago en esas horas y así no llegar hambrientisisisima a la comida. Os deseo mucha suerte y ganas para que consigamos nuestros objetivos con el plan. Animo a tod@s!


Hola, yo también he empezado hoy.,Una mas que se une al grupo!!!!! :))


Hola kukiva, ya verás que con nosotros perderás peso correctamente. Te cuento, dado a la diabetes, debes hacer 5 comidas al día para evitar bajas de azúcar. En ese caso hay que reestructurar tu menú, de tal forma que puedas comer y no tener complicaciones. La dieta recomendada es la de 1400 kcal, que contiene suficientes hidratos de carbono para que no baje el azúcar, de todas maneras avísame como vas con ella y si hiciera falta podríamos arreglarla. El desayuno lo puedes hacer como aparece en la dieta, luego a media mañana (11-12:00 de la mañana) una fruta. En la comida, sigues la dieta del menú, a media tarde puedes hacer 1 yogur desnatado y 2 galletas integrales sin azúcar y luego para la cena hacerlo como aparece en tu menú pero quitando el pan y el lácteo (queso, yogur, requeson, cuajada...).
Verás que de esta forma, no te bajará el azúcar, de todas formas, cualquier duda, preguntanos y te ayudaremos.
Un saludo y buen inicio de dieta!!! ;)


Hola, Chicos y Chicas! Yo también empiezo hoy, soy diabética desde los 14 años y año tras año estoy más robusta( :) @-) ), me preocupa un poco el tema de los Hidratos de carbono, ya que mi insulina depende de ellos. Por cierto, solo conseguí perder peso en mis dos embarazos, espero que ahora me ocurra lo mismo, ya que lo quiero hacer por el bien, no solo por el mio, sino tambien por el de ellos, no quisiera ser una carga cuando me haga mayor y empiece con los problemas de la diabetes mal llevada.



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)