La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 4 de febrero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Si quieres estar conectados con nosotros puedes hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS



Ya vereis como en una semana estáis contandonos lo bien que os sentís,al igual que nosotros,los que empezamos el pasado lunes! Todos empezamos con mucha ilusión y ganas, pero no creíamos posible muchos de nosotros el bajar de peso tan rápido! Leer nuestros comentarios os hará coger fuerzas.
Entre todos podemos!


Buenas tardes! Soy nueva...empiezo mañana: 4 de Febrero... Espero conseguirlo y no estar más deprimida...que llevo una racha... Besitos y ánimos a tod@s!!!


:) Holaaa,me pese está mañana 2kg. Menos genial,no me lo creía,y eso con algún fallo,ja,ja,ánimo a todos los-as q comenzáis este lunes,tampoco es fácil,pero el sentirse en grupo y contar,preguntar ,etc. Anima un monto,a mi me sobran tranquilamente 10 o 12 kg. Así q m queda mucha lucha y supongo q momentos malos,ja,ja,pero m apoyare en todos vosotros-as y también procurare animaros,lo dicho ÁNIMO y FELICIDADES al grupo q seguro q todos-as hemos conseguido ya un peldaño,he visto q hay en el foro más paisanos-as un gran abrazo










hola , me llamo Ana y empiezo el lunes 4 de febrero, espero conseguirlo!!!!!!



Holaaaa¡¡ yo tb empiezo el lunes, con ganas y motivación que espero ser capaz de mantener por mucho tiempo.
Saludar a tod@s y mandar mucho ANIMOOOO :-q


hola a tod@s. Al final yo también empiezo el día 4. Tenía que haber empezado el 28 de febrero pero he dedicado esta semana a sustituir el cortado de después de comer por una infusión y también a pasar del "pecadito de chocolate o bollería que lo acompañaba". Para mi sospresa lo he conseguido. Parece que voy encontrado algo de fuerza de voluntad, de modo que el lunes a por la dieta.
Suerte a tod@s y a pensar en lo estupendamente que vamos a encontrarnos cuando consigamos nuestro objetivo



Hola, yo también empiezo el lunes. Mucha fuerza de voluntad para todos/as


Hola a todos! yo también empiezo el lunes 4 de febrero, a ver si lo consigo, ya que tengo una niña de 5 años y dos bebés mellizas de 8 meses, así que no tengo tiempo de nada pero bueno, tengo ganas de empezar. Un saludo a todos ;)


Hola yo tambien empiezo el lunes 4/2 espero poder conseguir mi meta.


Hola:
Por supuesto que lo vais a conseguir. Si tenéis que comer fuera miraos esto: http://www.dietabonappetit.com/account/bonus.asp#!/account/bonus/recuperacion.asp

Para el intercambio para un pequeño momento de placer, importante para conseguir el éxito recomiendo especialmente que os leais esto:
Para tener un placer puedo intercambiar (excepto para el menú de 900 Kcal):

15 g de materia grasa por 1 cucharada sopera de mayonesa (15 g) o por 2 cucharadas de mayonesa ligera (30 g)
1 cucharada sopera de aceite de oliva por 20 g de charcutería (salchichón, chorizo o fuet)
1 fruta por 1 cucharadas soperas de chocolate en polvo a la taza
1 fruta por 2 onzas de chocolate negro o por 15 g (1 cda de postre) de chocolate para untar
1 fruta por 1 taza pequeña de horchata o 60 g de leche condensada
1 fruta por 2 bolas de sorbete de frutas
30 g de pan integral, 10 g de aceite de oliva y 1 fruta por 50 g de bizcocho o 2 bollos de leche o 3 magdalenas medianas


Si quiero tener un aperitivo, puedo intercambiar:

1 fruta por 20 cl de sidra 7,5 cl de champaña o 1 copa de vino tinto (12 cl)
1 fruta + 30 g de pan por 250 ml de cerveza
1 fruta + 35 g de pan por 1 copa de vino de oporto o de málaga o vino dulce
1 fruta + 65 g de pan por 1 vaso de whiskey (8 cl) o de ron (8 cl)

1211109876..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)